Sociedad

En Rosario reparten gas pimienta para que las mujeres se defiendan

El precandidato a concejal de Cambiemos en Rosario, Sergio Más Varela, generó una polémica en la previa de la campaña electoral. El dirigente repartió gas pimienta para que las mujeres se protejan frente a posibles ataques "sexuales" o de motochorros

Lunes 25 de Marzo de 2019

130666_1553555498.jpg

20:05 | Lunes 25 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El precandidato a concejal de Cambiemos en la ciudad de Rosario, Sergio Más Varela, generó una polémica en Santa Fe en la previa de la campaña electoral. El dirigente del oficialismo nacional repartió gas pimienta en las calles rosarinas para que las mujeres se protejan frente a posibles ataques "sexuales" o de motochorros.

"Entregamos gas pimienta a las rosarinas para su seguridad. Junto al spray se acompañó un instructivo para su uso y consejos útiles junto a los candidatos de nuestra lista", explicó Más Varela en su cuenta de Twitter. El postulante de Cambiemos es abogado y contador público, egresado de la Universidad Nacional de Rosario. Actualmente es diputado provincial del oficialismo nacional. Durante su recorrida estuvo acompañado por el legislador Germán Mastrocola, entre otros.

La respuesta de los contrincantes políticos de Cambiemos en la provincia no se hizo esperar. La intendenta socialista de Rosario, Mónica Fein, criticó con dureza la apuesta electoral de más Varela.

"En algunos temas no hay que hacer marketing de campaña, sobre todo en seguridad, que es un tema serio. Hay que trabajar sin golpes bajos", apuntó en declaraciones radiales.

Más Varela defendió la acción y apuntó contra la gestión del socialismo. "Si logramos de una vez por todas que el oficialismo discuta el tema de la inseguridad, el objetivo está logrado", señaló en diálogo con el programa Radiópolis, de Radio 2. Y pidió evitar que Fein "siga con su discurso ciego de creer que esto es Disneylandia".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA