Nacionales

Macri agasajó a los reyes de España con una cena de honor

Los miembros de la realeza española que se encuentran en la Argentina, el presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, les ofrecieron una cena de bienvenida. La ceremonia se realizó en el CCK y participaron miembros del gabinete.

Lunes 25 de Marzo de 2019

130672_1553556742.jpg

20:28 | Lunes 25 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Para agasajar a los miembros de la realeza española que se encuentran en la Argentina, el presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, les ofrecieron una cena de bienvenida. La ceremonia se realizó en el CCK y participaron miembros del gabinete e invitados de honor.

"Levanto mi copa por la relación entre los dos países y les agradezco a las autoridades por su recibimiento", afirmó Felipe VI.

Los reyes Felipe VI y Letizia de España comenzaron su agenda de actividades oficiales en la Argentina a las 10.30, cuando la pareja real dejó una ofrenda floral en el monumento del general José de San Martín, en el plaza del barrio porteño de Retiro. Tras la ceremonia, los reyes, escoltados por una formación del Regimiento de Granaderos a Caballo, fueron llevados a la Casa Rosada, donde fueron recibidos por Macri y Awada.

El primero en hablar durante el encuentro en el Salón Blanco de Balcarce 50 fue el Presidente de la Nación, que le transmitió a los reyes el afecto de la sociedad argentina a España: "Este país quiere mucho a los españoles". "Tomamos esta visita como una muestra de afecto y también una muestra de apoyo a este momento de cambio", agregó Macri en su mensaje de bienvenida.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA