Farándula

¿Morena y Rocío Rial reconciliadas? ¡Mirá la tierna iniciativa de la tía de Francesco!

El clan Rial atraviesa un gran momento familiar, por supuesto, el nacimiento de Francesco Ambrosioni Rial trajo felicidad y hasta logró unir a la familia.

Sábado 13 de Abril de 2019

132430_1555162649.jpg

10:35 | Sábado 13 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En este caso, el que no puede evitar la emoción y no deja de compartir tiernas postales en las redes sociales es el abuelo, Jorge Rial. El periodista y conductor de Intrusos dejó boquiabiertos a todos al mostrarse más activo que nunca en las redes y mostrar su lado más sensible.

Pero eso no es todo, parece que el bebé continúa cosechando buenas nuevas y ahora se sumó Rocío, su tía, quien habría dejado de lado las diferencias con su familia, para poder compartir momentos con el nuevo integrante del clan. En esta oportunidad, la hija menor del animador de América, dio señales de una posible reconciliación con Morena, la flamante mamá de Francesco.

¿Qué hizo? Publicó una tierna postal de su sobrino en las redes sociales y el accionar de la mediática no pasó desapercibido. A pesar de no haber acompañado la publicación con ninguna frase, lo cierto es que la hermana de More mostró sus buenas intenciones e intentará dejar de lado las diferencias que la separó de la pareja de Facundo Ambrosioni.

Cabe recordar que la pelea de hermanas tiene un largo historial. "Vino a ver una ecografía de Francesco, pero no tenemos diálogo", fueron las últimas palabras de More a la hora de hablar de Rocío. Además, Jorge también se refirió en una ocasión a las diferencias que existe entre sus hijas y fue contundente:Fue una pelea de dos hermanas y eso no tiene que ver conmigo. Obviamente que intercedí para que se acercaran y como son hermanas lo que sobra es amor. Les hablé mucho a las dos porque nada quiero más en la vida que estemos todos juntos", reveló Jorge.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA