Deportes

Ricardo Centurión, con Mirtha Legrand: "No me invitaron a los festejos de Racing"

El delantero, excluido por Eduardo Coudet por su actitud en el partido ante River, fue invitado al programa de Mirtha Legrand, en Canal 13. Y en la mesa le aseguró a la diva: "No, no me invitaron a los festejos de Racing".

Domingo 14 de Abril de 2019

132474_1555247829.jpg

10:13 | Domingo 14 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pasaron los festejos del Racing campeón y Ricardo Centurión quedó aislado de la desbordante alegría de la Academia por la conquista de la última Superliga. El delantero, excluido por Eduardo Coudet por su actitud en el partido ante River,fue invitado al programa de Mirtha Legrand, en Canal 13. Y en la mesa le aseguró a la diva: "No, no me invitaron a los festejos de Racing".

Asimismo, reconoció equivocaciones durante la última temporada en el Cilindro: "He cometido errores profesionales con el técnico, me desafectaron y me bajaron a Reserva. Fui parte importante del campeonato, me siento así, pero no pude estar". El jugador oriundo de Avellaneda descartó que haya sido separado por el titular del club, Víctor Blanco: "Fue decisión del entrenador y el manager. El presidente fue el que más quiso que siguiera con el grupo".

 

Acerca de los abucheos que recibió de parte de los hinchas de Racing durante los festejos, admitió: "Me sentí dolido. Te lo puede decir cualquier entrenador que tuve, que cuando tengo que trabajar y entrenarme soy el primero en estar y hacerlo bien. En la vida privada he fallado muchas veces, pero creo que es parte del aprendizaje. Estoy arrepentido y pedí disculpas".

 

Crédito: Imagen de TV

Respecto del consejo que recibió Oscar Ruggeri en un contacto en Fox Sports, apuntó: "Que vengan de parte de él, siendo campeón del mundo, a mí me hace bien. Dije lo que quería escuchar mucha gente".

Sobre su exposición, comentó: "Vivo en la casa de Gran Hermano en Buenos Aires. Todos me filman, todos están esperando que me equivoque". Allí, aprovechó para criticar a los periodistas: "Cuando subo una historia, la levantan Olé y TyC Sports". Y en cuanto al empujón al técnico de Racing en el Monumental, mencionó: "Me identifico con Boca, porque soy hincha. El entrenador tomó la decisión de ponerme y todo el estadio me empezó a silbar, a ponerse en contra. Tenia que ser profesional".

Además, habló de su dura infancia. "Nunca robé, pero tuve posibilidad de hacerlo", reconoció. Y descartó que alguna vez se hubiera drogado con marihuana: "En el fútbol no se puede por el control antidóping", lo que se desencadenó una broma del actor Alfredo Casero, que dijo que sí había consumido.

En ese contexto, Centurión habló de sus primeros años de vida: "Me tocó perder a mi papá a los cinco años. Trabajaba en negro, en una fábrica de fuegos artificiales. Murió quemado. Mi mamá quedó con los tres hijos solos. El duelo fue muy duro para ella, pero mi abuela fue muy importante. Nos fuimos a vivir a la casa de ella. Mamá salió adelante, empezó a trabajar cama adentro. Yo arranque los 8 años a jugar en el baby de Sudamérica".

En cuanto al efecto que provoca en la calle, el exBoca señaló: "No tomo dimensión de lo que genero en los chicos, que tienen el deseo de ser profesionales. Capaz quieren bailar o ser como yo".

Y respecto de su futuro futbolístico, apuntó: "Se está hablando de varios clubes. Es un momento para irme y estar tranquilo. Es cierto que es otra cultrura, pero estoy en una edad para dar el salto".

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA