Deportes

Sonríe Chiqui Tapia: Barracas Central eliminó a Unión y sigue en la Copa Argentina

Barracas Central encadena un año inolvidable: ya consiguió uno de los cinco ascensos a la B Nacional, puede ser campeón de la B Metropolitana el fin de semana próximo y acaba de eliminar de la Copa Argentina a Unión de Santa Fe

Viernes 26 de Abril de 2019

133360_1556281408.jpg

09:02 | Viernes 26 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Claudio Tapia debe estar feliz. Su Barracas Central encadena un año inolvidable: ya consiguió uno de los cinco ascensos a la B Nacional, puede ser campeón de la B Metropolitana el fin de semana próximo y acaba de eliminar de la Copa Argentina a un equipo que peleó en la zona alta de la Superliga: Unión de Santa Fe.

Bastó un gol de Luciano Romero a los 14 minutos del primer tiempo para que el Guapo diera otro golpe en la cancha de Arsenal. Parte de culpa tuvo el arquero tatengue Nereo Fernández, quien salió demasiado flojo de su arco y permitió que el delantero visitante pudiera patear el balón. El veterano capitán de Unión ensayó un tibio reclamo, pero el juez, Diego Ceballos, convalidó el gol.

En el segundo tiempo, y por más que los dirigidos por Leonardo Madelón intentaron de mil maneras encontrar el empate, Barracas pudo mantener el cero en su arco y, así, garantizarse los $670 mil de premio por pasar a los 16avos de final de la Copa Argentina. Ahora deberá medirse con el ganador de la serie entre San Lorenzo y Estudiantes de San Luis.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA