Farándula

Denuncian que Jimena Barón se inspiró en un video de Shakira para hacer "La Cobra"

Tiene similitudes con videos de la cantante colombiana, Jlo y una película de Quentin Tarantino.

Martes 14 de Mayo de 2019

134937_1557886786.jpg

Este martes, en su programa Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito presentó un informe para comparar el nuevo video de Jimena Barón con uno de Shakira.

"Vamos a ver el informe de algo que hablamos aquí hace unos días del supuesto plagio de Jimena Barón nada más y nada menos que a Shakira", dijo el conductor de El Trece.

El mismo detalla cada uno de los homenajes de Jimena y da pruebas para comparar. Los puntos más llamativos son los siguientes.

1- Jimena Baron se caracteriza como una diosa hindú igual que J Lo en El anillo.

2- Jimena Barón emerge de la tierra y sale igual que Uma Thurman tras haber sido enterrada viva en la película de Quentin Tarantino Kill Bill Vol 2.

3- Peinado, apariencia y movimientos de cadera remiten a los primeros videos de Shakira. Cuando camina por el desierto es igual al video Suerte, de la Colombiana.

4- La tipografía y los colores elegidos por Jimena en La Cobra son muy parecidos a los de Quentin Tarantino en Pulp Fiction.

5- Barón homenajea la escena, la coreografía y hasta el vestuario de El anillo de J Lo.

6- Jimena Barón, tras un largo recorrido, se cobra venganza de un ex, igual al final de Kill Bill, de Tarantino.

La actriz y cantante argentina se sorprendió cuando le mencionaron los parecidos con un video de Shakira y dijo "¿tan sucia salió Shakira en un videoclip? No, ella tiene más plata que yo. Ella salió regia. Siempre viene la parte donde todos dicen cosas, pero a mí no me interesa nada. Mi manera de ser es que no debería importar lo que diga el resto. No pienso engancharme con nada".

"Estamos muy felices y emocionados. Es un gran tema. Es mío y no lo tendría que decir, pero no me importa. Es un temón. Lo escribí el 30 de mayo de 2018, el día siguiente a ganar el Gardel con La tonta, pero fuimos a hacer en Estados Unidos la producción musical", comentó la ex participante del Bailando.

Fuente: Infobae

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA