Locales

Paredes Urquiza: "Estamos trabajando para festejar todos juntos el día de La Rioja"

El intendente Alberto Paredes Urquiza manifestó que se encuentra en tratativas con autoridades del Gobierno Provincial para la realización del desfile por el 428° aniversario por la fundación de La Ciudad de La Rioja.

Jueves 16 de Mayo de 2019

135112_1558022497.jpg

12:27 | Jueves 16 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fue en el marco de la firma de convenio, que se realizó este jueves, para que alumnos del Profesorado de Artes Mario Alberto Crulcich intervengan artísticamente la obra del Rio Tajamar.

Al respecto, el Jefe Comunal especificó que si bien reivindica que el festejo es de la Ciudad de La Rioja y que en el interior son los Municipios os organizadores del desfile, entiende que “La Rioja está por encima de cualquier tipo de diferencias políticas, creo que los tiempos que corren que son tiempos difíciles desde un punto social, económico, afectivo, también con lo que nos ha pasado con la muerte del Diputado Olivares, son todas situación que ameritan que en un nivel de madurez y responsabilidad política hagamos los esfuerzos para que festejemos todos juntos”.

Además, agregó “que festejemos a pesar de todo y lo hagamos todos juntos. Que facilitemos a su vez a la gente la accesibilidad a los festejos y me parece que está bueno, es nuestra voluntad, sé que también lo es del Gobierno de la Provincia que así sea, estamos trabajando para eso”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Luis

| Viernes 17 de Mayo de 2019

Estamos trabajando, pero las calles siguen igual que antes de la promesa. Desastre total

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA