Deportes

Los cuatro refuerzos que Eduardo Coudet les pidió a los dirigentes de Racing con miras a la Copa Libertadores

Tras haber ganado la última Superliga, el entrenador de la Academia pensó en el algún momento en dejar su cargo, habló con los dirigentes, y finalmente todo indica que continuará al frente del equipo. La Copa Libertadores 2020, el gran objetivo

Jueves 16 de Mayo de 2019

135147_1558055536.jpg

22:09 | Jueves 16 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras quedar eliminado de la Copa de la Superliga, para Racing llegó el momento de descansar después de un semestre intenso, apuntalar el plantel y pensar en lo que viene. Coudet, que en varias ocasiones había manifestado su preocupación por los refuerzos, ya tiene nombres propios y se los hizo saber al presidente Víctor Blanco.

Los futbolistas que tiene en su cuaderno el Chacho son: Matías Rojas (Defensa y Justicia), Angel González (Godoy Cruz), David Barbona (Atlético Tucumán) y el “Pulpo” González (Tijuana de México). El DT pretende potenciar al plantel ahora, pensando en la Copa Libertadores 2020.

Víctor Blanco, por su parte, había expresado su deseo de contar "para rato" con el Chacho como entrenador del plantel campeón del fútbol argentino. "Ojalá tengamos Coudet para rato porque eso quiere decir que vamos a ganar muchas cosas. Estamos esperando para la semana que viene reunirnos con él para arreglar la continuidad. Todo indica que todo va a estar bien", había señalado este miércoles.

El panorama para el presidente es bien claro: "Tenemos una sola competencia para este semestre que viene y el verdadero desafío va a empezar en enero del año que viene", concluyó, en clara referencia a la Copa Libertadores 2020, el objetivo por el que se desvive Racing.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA