Nacionales

Intendentes insisten con que el candidato a gobernador sea uno de ellos

Reunidos en Cañuelas, los intendentes del PJ bonaerense renuevan la presión para quedarse con la candidatura a gobernador; Quieren que el candidato sea uno de ellos y no Axel Kicillof.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

135496_1558524287.jpg

08:22 | Miércoles 22 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los intendentes del PJ bonaerense se reunieron en Cañuelas para analizar la estrategia electoral del peronismo y, especialmente, para presionar con la intención de que uno de ellos sea elegido el candidato a gobernador que le de pelea a María Eugenia Vidal.

El anuncio de la fórmula presidencial del peronismo, con Cristina Kirchner acompañando como candidata a vice a Alberto Fernández, ordenó el tablero a nivel nacional y fue el disparador que aceleró las gestiones para resolver la ingeniería electoral en la provincia de Buenos Aires.

Envalentonados con el "renunciamiento" de Cristina y por ende con el repliegue del kirchnerismo en el armado nacional del peronismo, ahora los intendentes buscarán hacer lo propio para desplazar al ex ministro de Economía Axel Kicillof, el favorito de la ex mandataria y quien mejor se encuentra posicionado a la luz de las encuestas.

En declaraciones a radio La990, el titular del PJ bonaerenseFernando Gray volvió a la carga con la idea de que sea un intendente el que asuma el desafío de la candidatura, y no Kicillof.

"Somos los que estamos todo el día en el territorio, conocemos nuestros distritos, la provincia. Tenemos experiencia en la gestión. Aspiracionalmente nos gustaría que un intendente sea en esta oportunidad el gobernador. Estamos trabajando en ese sentido", aseguró. Los nombres que más suenan entre los intendentes son los de Martín Insaurralde y Verónica Magario.

Gray también se mostró confiado en que el peronismo podrá recuperar en las próximas elecciones "una cantidad importante de municipios del Conurbano y del interior" que hoy están en manos de Cambiemos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Daniel

| Miércoles 22 de Mayo de 2019

Que malos que son che, le quieren sacar del medio al novio de la señora, malvados!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA