Farándula

Parte médico oficial del Hospital Británico: Jorge Lanata tiene Gripe A

La Dirección del Hospital Británico comunica que el paciente Jorge Lanata, continúa con evolución favorable y sin necesidad de soporte respiratorio. Los exámenes de laboratorio realizados confirman infección por virus de la Influenza H1N1

Sábado 08 de Junio de 2019

136947_1560015691.jpg

14:38 | Sábado 08 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Lanata se encuentra internado desde ayer en el Hospital Británico, ubicado en el barrio porteño de Barracas.

La Dirección Médica del sanatorio emitió un nuevo parte médico en el que da detalles sobre la salud del conductor de “Lanata Sin Filtro“,programa emitido por Radio Mitre de lunes a viernes.

“El paciente Jorge Ernesto Lanata continúa con evolución favorable, y sin necesidad de respiración”, comienza el comunicado. Y continúa: “Los exámenes de laboratorio realizados confirman infección por virus de la influenza H1N1”.

Finalmente, el informe menciona: “El cuadro de hipertensión arterial reactiva presentado al ingreso se encuentra solucionado”.

Ayer, fue Diego Leuco quien se encargó de comunicar la noticia: “Jorge está internado desde anoche porque tuvo presión alta y unas líneas de fiebre. Jorge está bien, está tranquilo, internado en observación”.

A partir de esta situación, El Trece informó que “Periodismo para Todos” (PPT) no saldrá al aire este domingo y, en lugar de PPT se emitirá una película de suspenso llamada “El sobreviviente”, dirigida por Peter Berg.

Cabe recordar que días atrás, en una entrevista con Alfredo Leuco en TN, el periodista reveló: “Tengo una cosa que se llama neuropatía diabética”.

Sobre este tema, Lanata explicó: “Eso te agarra por la diabetes, te agarra en las piernas. Están los huesos, los músculos y después hay como unas terminales nerviosas que se asfixian y te duele mucho”.

El comunicado completo

La Dirección Médica del Hospital Británico comunica que el paciente Jorge Ernesto Lanata, continúa con evolución favorable y sin necesidad de soporte respiratorio.

Los exámenes de laboratorio realizados confirman infección por virus de la Influenza H1N1.

El cuadro de hipertensión arterial reactiva presentado al ingreso se encuentra solucionado.

Cordialmente,

Dirección Médica
Hospital Británico

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA