Locales

Tremendo accidente entre dos autos y un caballo

Un automóvil Peugeot 207 volcó al impactar contra un equino que se cruzó en ruta Nº 38, a la altura de El Cebollar. Luego chocó contra un automóvil Volkswagen Power, provocando importantes daños materiales.

Lunes 10 de Junio de 2019

10:36 | Lunes 10 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La presencia de animales sueltos sobre las rutas de La Rioja fue el causante de otro siniestro de tránsito que de milagro no generó una tragedia.

Ocurrió a las 7:40 de este lunes, por Ruta Nacional 38, en el kilómetro 471, antes de llegar al paraje el Cebollar.

Un automóvil Peugeot 207, conducido por Néstor Leonel Agüero de 20 años, con domicilio en Catamarca y  transitaba con destino a la ciudad de La Rioja, impactó contra un caballo que se cruzó en la calzada.

El impacto provocó el vuelco del rodado, y producto del siniestro, el conductor presentó múltiples escoriaciones en ambos brazos. Posteriormente impacta con otro automóvil  Volkswagen Power, conducido por el Nicolás Andrés Oliva de 64 años, con domicilio en el barrio Monumento de la ciudad de Catamarca, quien resultó ileso, pero con importantes daños materiales en el rodado.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

El Viejo Vizcacha

| Martes 11 de Junio de 2019

Y si le avisas a los agentes del puesto caminero, te dicen..."bueno, ya vamos" (yaquelin!)

Marcelo

| Martes 11 de Junio de 2019

Yo siempre viajó a Catamarca y veo animales a la orilla de la ruta.. Si vas manejando concentrado en la ruta podes evitar estos accidentes más si es de día... Ahora si lo estas viendo a los animales y no bajas la velocidad o vas entretenido con algo dentro del auto bueno fuiste alpiste... No siempre el animal tiene la culpa... Hay mucha gente que no sabe manejar en ruta y lo primero que hacen es volantear a una velocidad que te terminas dándote vuelta

Alberto

| Martes 11 de Junio de 2019

A veces los animales son los que manejan, casi nunca disminuyen la velocidad. Van a 160 cuando la velocidad maxima es 110. Ven a los otros animales y siguen a 160.

Jesus

| Martes 11 de Junio de 2019

Siempre hay animales en esa zona, pasamos el domingo a las 23:40 y había más de 6 caballos a la orilla de la ruta, espero que se haga algo porque no puede ser que siempre ocurran accidentes.

Anyone

| Lunes 10 de Junio de 2019

La culpa no es del caballo. Es de los ""Animales" que creen que saben manejar y llevan los autos a velocidades imposibles de frenar y/o esquivar lo que se cruce en la ruta, además de no tener cultura para transitar en cualquier ruta, sumado al desconocimiento de que si veo un solo animal suelto debo bajar la velocidad a 60 km/h o menos hasta estar seguro que no saldrá otro. Hace años, que existen los animales sueltos en el tramo de Cebollar hasta Chumbicha, mas de 40 por lo menos. Tienen el pie de plomo.

Pedro

| Lunes 10 de Junio de 2019

Pobre animal - Por culpa de otro animal que va volando en el auto, cuando la velocidad maxima es de 110 km/h -

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA