Locales

El hermano de Emanuel Garay le respondió al abogado Vidable

Adrián habló en Multiplataforma Fénix, donde desmintió los dichos del abogado defensor de los policías. “El expediente dice que estaba apto”, aseguró, al mismo tiempo que negó que su padre haya manejado influencias para que le permitan el ingreso.

Miércoles 12 de Junio de 2019

137184_1560351245.jpg

11:53 | Miércoles 12 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de las declaraciones del abogado Raúl Vidable, quien aseguró que Emanuel Garay no tenía el apto médico, Adrián Garay, hermano del joven que murió en una instrucción policial, desmintió los dichos y aseguró que el joven tenía el apto correspondiente.

“El expediente dice que estaba apto. En ningún lado dice que Emanuel estaba enfermo”, aseguró.

“Tenemos la obligación de informar la verdad y no permitir que trascienda la mentira de un abogado. Me molesta que ataque a la víctima”, agregó Adrián, quien apuntó directamente contra el defensor de los policías acusados: “nos hizo mucho daño. Es muy cruel escucharlo”.

Garay también desmintió que ocho imputados hayan sido liberados. “No están libres, están con prisión domiciliaria. Ninguno está libre, ninguno es inocente”, remarcó.

Por otro lado, también negó que su padre, Roque Garay, hay utilizado sus influencias como expolicía, para permitir el ingreso de su hijo. “Mi viejo pidió que se respete el derecho de ingresar, solo eso. Le hicieron los exámenes correspondientes, que aprobó con 9, porque se rajó estudiando”, aseguró.

Por otro lado, en relación al polémico video sobre una instrucción que  se hizo viral en los últimos días, Adrián Garay consideró que “el nuevo video muestran a las claras de lo que le pasó a Emanuel”, al mismo tiempo que resaltó “el nivel de perversidad ante el sufrimiento” que muestran los instructores.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Eduardo

| Jueves 13 de Junio de 2019

La sociedad no sabe esto de los supuestos lesionados casi todos volvieron al instituto inmediatamente a cursar y hoy son cadetes de segundo año....pero...no estaban gravemente lesionados? Ese día (primer día) había una chica que no tenía el apto ya que también está enferma del corazón, hoy cadete de segundo año mariana brizuela,sí la actividad física fue tan fuerte...por que no le pasó nada? ni siquiera se descompuso y sí el joven garay era tan sano y deportista por que le pasó semejante cosa?todo esto está documentado en la causa y lo pueden ver, gracias fénix espero que publiquen esto por que muchas familias están sufriendo por ésta gran mentira armada, todo esto está documentado

Maryyy

| Jueves 13 de Junio de 2019

Cállate mentiroso tú padre usó el contacto que tenía con angulo y wi a vos te hace daño escuchar a los familiares también atorrantee vos y tu padre mediocres

Clara

| Miércoles 12 de Junio de 2019

Mentiroso corrupto!!¡ tu papá se llenó los bolsillo cn la muerte de tu hermano !!!! Por eso ahora no sale a decir nada. Nos engañaron al pueblo riojano. Mentiroso!!! Justicia para los detenidos y mi solidaridad para sus familias

omar

| Miércoles 12 de Junio de 2019

Hablan de pervercidad en la instruccion y tantas cosas mas el que va sabe lo que le espera y es voluntad de quedrse o no nadie tiene la alevosia de matar con la instruccion porque bien sabe que cualsquier persona este bien de salud puede morir en el intento

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA