Locales

Exclusivo Fénix: Cano compartió un emotivo momento con sus hijos a horas del día del padre

El hombre acusado de matar a Diego Torres dijo que “puede sonreír” con sus hijos, pero reveló que se encuentra “muerto por dentro”. Mirá el emotivo momento en el que Fénix testigo.

Viernes 14 de Junio de 2019

137370_1560560376.jpg

19:57 | Viernes 14 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix visitó en el servicio de Psiquiatría del Hospital. Cano y su familia realizaron un festejo adelantado del día del padre.

 

Cano reconoció que le cuesta mucho sobrellevar el vuelco que dio su vida luego del hecho que lo tuvo como protagonista.

 

Agradeció el acompañamiento de la gente, pero cuando le comentaron que muchos hoy dicen que ante los hechos de inseguridad se convertirían en otro Cano, Juan les recomendó que no lo hagan y que sigan insistiendo en pedir ayuda porque su vida no fue la misma desde aquella trágica jornada.

 

Para Cano lo que sucedió ese día fue el desenlace de muchos pedidos de auxilio y en lo que no obtuvo respuesta, dijo que no sabe como terminó dando muerte a Torres y que solo fue un momento en blanco donde sucedió todo.

 

Reiteró que accionó para defender a su hijo a quien ya había visto con mucho miedo. Y pidió es esperar el juicio junto a su familia y poder estar con sus hijos.

DEJANOS TU COMENTARIO

29 COMENTARIOS

GONZALO

| Martes 18 de Junio de 2019

FUERZA CANO TE APOYAMOS CON TODO EL CORAZON AGUANTA AMIGO YA VAS A TENER LO MAS PRECIADO LA LIBERTAD Y TU FLIA LA COMUNIDAD ESTA CON VOS

Andres

| Martes 18 de Junio de 2019

Increíble Como tanta gente opina de algo que jamás le ha pasado en su vida Me pregunto qué harían ellos después de y recurrir a la policía a una y otra vez y ver a su hijo amenazado una y otra vez esperar a que se lo maten? Ah bueno pero después seguro que la justicia se va a encargar de delincuente Y vos a tu hijo le ibas a tener muerto

Alejandra

| Lunes 17 de Junio de 2019

No fue un feliz dia para este papá con todas las letras.. que dios y la justicia actuen de la mano... es injusto que esté ahi y sus hijos pasando necesidades por defenderlos sin tener respuesta a sus pedidos. Fuerza para el y su familia!

Vecina

| Lunes 17 de Junio de 2019

Fuerzas PAPÁ !!!!!

Angela Risso .... Vecina

| Lunes 17 de Junio de 2019

Fuerzas Sr. Cano !!!! Bendecido día !!!! Ud es un Señor Padre !!!!

Carlos

| Domingo 16 de Junio de 2019

Defensa propia es cuando se meten en ti domicilio,Cano se metió en la casa del otro con sus amigos y mataron como un perro .tiene que pagar lo que hizo y punto ,y eso de tenerlo en psiquiatría porque está loco .,mm creen que en la cárcel la están pasando do bien .no loco

Calde

| Domingo 16 de Junio de 2019

La Rioja la provincia con los peores jueces y fiscales del país

Marcos

| Domingo 16 de Junio de 2019

Tanta filosofia tiene cano ahora? Ahora entonces todos los presos son inocentes, xq cuando hacen algo obvio q dicen q no son para salvarse, no creo q tienen autocritica y digan no fui yo, mmm no creo. El mismo lo dice q recomienda no hacr lo mismo q el hizo, y bueno los errores se pagan, y bueno tendra q pagar xq las vidas de las personas hoy por hoy no la hacen valer. Dios sabra, si tiene q pagar q pague y sino bueno saldra y estara con su flia pero sino que pague.

El Viejo Vizcacha

| Domingo 16 de Junio de 2019

Feliz Dia Don Cano! Diste la vida por tus hijos... Era Vis y lis tuyos o el... Q siga pudriéndose Torres... El se lo buscó!

mary

| Domingo 16 de Junio de 2019

Adolfo....por tus comentarios me das a entender..qué vos sos del tipo de lacras qué andan haciendo de las suyas x ahí...porqué es de público conocimiento porque está detenido este hombre ..todo por defender a su hijo...y todos los considerados buenos padres van a defender a sus hijos y familia y hasta uno mismo...porqué son ellos O NOSOTROS...lamentable..pero YA ESTAMOS HARTOS DE LA DELINCUENCIA Y JUECES CORRUPTOS QUÉ LUCRAN CON LOS DELINCUENTES

Nico

| Domingo 16 de Junio de 2019

Injustamente encerrado fuerza hermano pronta libertad para Cano

Maria

| Sábado 15 de Junio de 2019

Para el día del padre, a pesar de todo, pase ud linda jornada, se que no sería el lugar indicado, pero tenga mucha fe, Dios ayuda, ud hizo lo que muchos haríamos para defender la familia. Muchas bendiciones.

Candela

| Sábado 15 de Junio de 2019

Entonces duelen la libertad al tuerto bulacio ..q también mató x defender su familia

Diego

| Sábado 15 de Junio de 2019

Hay un montón de personas q mataron de forma accidental y lo mismo están pagando la condena ..no conozco ni a cano ni al difunto .pero no tenía x q matarlo ...el sabía q lo mataría ..a es9 fue ...directamente a matarlo ..q cumpla con la condena ..claro ahora q se cree

Carla .

| Sábado 15 de Junio de 2019

No deja de ser un asesino ....bueno o malo es asesino ....no tenía z q mierda matar a nadie ..quirn se cree q es el ..

Es un asesino mato a una persona.

| Sábado 15 de Junio de 2019

El pibe ese si sale lo van a matar. El mato tiene q cumplir su condena

Ruben

| Sábado 15 de Junio de 2019

Feliz dia Cano!!! No es justo que un laburante pague la culpa de haber matado a una lacra... No es justo que por haber defendido su familia, el este preso No es justo que tras las rejas este un tipo que solo hizo lo que cualquier padre haria. No es justo que el sistema judicial mantenga preso a un trabajador, padre con todas las de la ley, mientras afuera, la basofia humana de la especie de Torres, entra y sale por mandato de los "tomadores compulsivos de cafe gratis" en el Naindo. señor juez (con minuscula) libere a Cano. Esten tranquilos por que no va matar a nadie mas, asi como ustedes los de la justicia, tampoco haran lo que se debe hacer: usar el sentido común. UN PADRE EJEMPLAR CANO, FUERZAS AMIGO, LA SOCIEDAD Y DIOS YA LO PERDONAMOS...FALTA QUE DECIDAN LABURAR LOS JUECES

Nazareno

| Sábado 15 de Junio de 2019

Feliz dia cano y mucha fuerza que lindo poder compartir junto a tu familia y tus hijos q te aman fuerza juan Cano

Ariel

| Sábado 15 de Junio de 2019

Fuerza Cano... Una injusticia lo que está pasando ojalá que pronto quede en libertad..

Hugo

| Sábado 15 de Junio de 2019

Y la justicia que mierda ase que no lo pone en libertad a ese muchacho

belgrano

| Sábado 15 de Junio de 2019

cano libre debería estar libre pero el problema son estos jueces de cuarta sin moral saben que pasa que tienen miedo de que como reacciono este hombre defendiendo su familia se reaccione contra estos corruptos jueces y politicos

Vecinos

| Sábado 15 de Junio de 2019

Fuerza cano .....👍👍

Vecino

| Sábado 15 de Junio de 2019

Qué injusticia Cano preso por defender a su familia y los delincuentes en la calle haciendo las suyas cm total libertinaje.... Para gozar de libertad y derechos humanos tendríamos q volvernos delincuentes..

Juan

| Sábado 15 de Junio de 2019

Feliz día del padre Cano y mucha fuerza yo haría los mismo por mis hijos aquí no sirve la justicia ellos están para defender a los delincuentes

Soledad

| Sábado 15 de Junio de 2019

DEJEN A ESE HOMBRE LIBREEE!!! SOLO DEFENDIO A SU FLIA! JUSTICIA DE ····

Pedro

| Sábado 15 de Junio de 2019

Sr Cano q la justicia ,q no es correcta pero confiemos le de la libertad .y todos los ladrones presos y los hagan trabajar por q no hay q mantenerlos .

Nico

| Sábado 15 de Junio de 2019

fuerza y un abrazo grande a la familia Cano

Nico

| Sábado 15 de Junio de 2019

Que injusta es la justicia en la Argentina, la gente laborado matan a estás lacras y van presos y cuándo estás lacras matan a los laburantes están presos una semana y quedan libres....jueces de porquerías, adónde están los Derechos Humanos.... Derechos Humanos tienen los delincuentes y los cuidados comunes y laburadores que se jodan....que bárbaro, que injusticia.... justicia de porquería!!!

Adolfo

| Sábado 15 de Junio de 2019

Asumiendo lo,que se hace. Lo clásico de los presos, no se que me pasó o no soy culpable. La cárcel, está llena de inocentes. Según ellos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA