Deportes

El enigmático mensaje que publicó Gonzalo Higuaín en sus redes sociales

El exdelantero de la Selección argentina subió un extraño posteo a su cuenta de Instagram, antes del partido con Colombia.

Sábado 15 de Junio de 2019

137402_1560640555.jpg

20:12 | Sábado 15 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fue raro no verlo a Gonzalo Higuaín en la delantera de la Selección argentina. El Pipa comunicó hace varios meses que había cumplido un ciclo con el conjunto nacional y que ya no quería formar parte: el desgaste con la gente, producto de las últimas finales perdidas, lo llevaron a tomar la decisión de dar un paso al costado.

 

Luego de ganar la Europa League con Chelsea, el futbolista analiza las distintas opciones que tiene para definir su futuro inmediato. Y, mientras tanto, mira a la Selección desde lejos, algo a lo que no estaba acostumbrado.

 

Sin embargo, el exfutbolista de River sorprendió a todos: cuando faltaban cinco horas para el arranque del partido con Colombia, el Pipa publicó un extraño mensaje en su cuenta de Instagram (@ghiguain20_9), junto a una foto abstracta.

"Buenas tardes a tod@s. Quiero comunicar que a partir de hoy esta no es mas mi cuenta oficial de Instagram. Muchas gracias y que tengan buen día", escribió Higuaín. Lo que no está claro es por qué lo escribió, principalmente porque su cuenta está verificada y la utilizaba con normalidad.

Algunas de las versiones indican que el delantero habría sufrido un problema con su perfil en la red social. Se habla, incluso, de que podría haber sido hackeado, por lo que Higuaín habría tomado la decisión de crearse una nueva cuenta. En las próximas horas quedará claro qué pasó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA