Locales

Accidente fatal se cobró la vida de un motociclista

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, de quien se desconoce su identidad. Fue encontrado a las 6.00 de este domingo sobre Avenida San Francisco. Se conducía en una motocicleta Gilera 110cc.

Domingo 23 de Junio de 2019

137922_1561292030.jpg

09:13 | Domingo 23 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nuevamente un siniestro de tránsito tuvo consecuencias fatales en la ciudad de La Rioja, ya que en horas de la mañana de este domingo, un hombre falleció a consecuencia de esta problemática.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, de quien se desconoce su identidad, el cual fue encontrado sin vida, tras caer de una motocicleta.

La víctima fue hallada por integrantes del cuerpo de Bomberos Águilas de Acero, sobre Avenida San Francisco, frente a la plaza del pesebre. 
En el lugar se encontraba, tendido sobre la vereda, a metros del cordón, el motociclista. En la primera evaluación se constata ausencia de signos vitales, con traumatismo grave de cráneo. Se inicia RCP (Reanimación Cardiopulmonar), por más de 30 minutos sin conseguir respuesta positiva, falleciendo en el lugar del siniestro.
La víctima Se conducía en una motocicleta Gilera 110cc color gris, dominio 505EGW. Según se investigó, se conducía sin el casco. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pobre

| Lunes 24 de Junio de 2019

QEPD...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA