Locales

Beder Herrera visitará Chepes el próximo viernes 19 de julio

El diputado nacional y ex gobernador Beder Herrera, anunció en una entrevista a Radio Ciudad de Olta, que visitará la ciudad de Chepes, cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza. Será el próximo viernes 19 de Julio al mediodía.

Viernes 12 de Julio de 2019

139547_1562946294.jpg

12:40 | Viernes 12 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“La convocatoria es para toda la comunidad de Los Llanos, que quieran participar y compartir. Son como las que venimos haciendo en Capital y en Chilecito. La región de Los Llanos que es tan importante y estratégica para la historia de La Rioja. Quiero ir a conversar, verlos y saber de su realidad”, adelantó ante los objetivos del encuentro. 

Aseguró que será “un acto para toda la gente no tan solo de Chepes, sino además de General San Martín. Me interesa que vayan todos. Dirigentes, no dirigentes. Me interesa que todo aquel que le interese la política, vaya. Hablemos del proyecto nacional y lo que necesita la gente: esperanza”.  

Beder Herrera indicó que “tengo expectativas, porque hay elecciones en el próximo mes de agosto, las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde vamos a ratificar el apoyo a nuestros precandidatos a presidente y vice, Alberto Fernández y Cristina Fernández”. 

El ex gobernador reiteró que “hay que apoyar y votar a nuestra lista unificada de precandidatos a diputados nacionales encabezada por el gobernador Sergio Casas e Hilda Aguirre de Soria” y el actual rector de la Universidad Nacional Fabián Calderón”. 

Agregó que “lo que tenemos es una propuesta concreta. La idea es hablar de peronismo, de justicialismo. Porque tiene que volver el justicialismo con la esperanza. Los argentinos y los riojanos en particular estamos muy alicaídos, mal. Nos quitaron el poder adquisitivo. la gente está molesta, triste y en ocasiones sufren hasta la falta de alimentos”. 

Explicó que “tenemos claro que la esperanza está en el peronismo. Hay que llegar con el mensaje a toda la comunidad. Esa es la idea y esperamos que vayan todos quienes quieran asistir”, concluyó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Jorge

| Domingo 14 de Julio de 2019

Ehhh que cara dura este tipooo x Dios, que ambición x el poder, siendo que el nos a llevado a los sueldos de hambre y miseria y recién se acuerda de la Rioja. Andaaa lo mejor que vas hacer es quedarte en tu casa y no jodas más a la gente de nuestra Querida Rioja

TITI

| Sábado 13 de Julio de 2019

PERO HAY MUCHOS QUE TODAVIA COMPRAN ESPEJITOS..

Nacho

| Sábado 13 de Julio de 2019

Al poder adquisitivo nos lo empezó a quitar usted antes de abandonar la gobernación. Recuerde que para ése entonces no nos dio aumento de sueldo ni tampoco el bono navideño porque las elecciones no le resultaron como esperaba. Y durante estos últimos años, y en especial en lo que va de éste; títere mediante, porque no todos somos tan pelotudos como le gusta creer, y lo cierto es que Usted nunca dejo de manejar los hilos de la Provincia, tampoco nos hizo aumentar los sueldos, a pesar que desde nación llegó el dinero en tiempo y forma para tal fin. El pueblo no te importa una mierda. Sólo te interesa zafar de la Justicia y seguir afanando. TE REPITO, NO TODOS SOMOS PELOTUDOS, Y CADA DÍA SOMOS MÁS.

Mencho

| Sábado 13 de Julio de 2019

Los otros días escuchaba a este payaso y decía que Macri no viene por La Rioja ni mucho menos se acuerda de los riojanos. IRÓNICAMENTE, siendo el Diputado riojano, hace años que tampoco la recorre. Recién hace un par de meses, y sólo con fines electorales empezó a recorrerla y a medias. ENTONCES, QUE MIERDA NOS QUIERE VENDER?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA