Farándula

En medio de rumores de romance, Delfina Chaves habló de la novia de Albert Baró

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, opinó sobre la pareja de su compañero y habló del rumor que los vincula sentimentalmente más allá de la ficción.

Viernes 12 de Julio de 2019

139569_1562968323.jpg

18:42 | Viernes 12 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La fantasía de los televidentes es que la pareja de su ficción favorita se enamore y ese romance traspase la pantalla. La química de los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, Delfina Chaves y Albert Baró es innegable. Por eso, muchos comenzaron a preguntarse: ¿Estarán comenzando un affaire fuera de cámara?

Si bien Delfina está soltera, Albert está en pareja con una periodista argentina que conoció en España: Nerina Urtubey. Tras aclarar que a la hermana de Paula Chaves la quiere un montón pero que no son más que amigos, ahora la joven opinó sobre la pareja de su compañero... ¡y reveló que le cae muy bien!

En diálogo con MTV fans, Delfina habló sobre los rumores de romance con Albert y expresó: "Eso siempre pasa en Polka. Pero yo lo tomo como un halago, quiere decir que construimos una pareja que funciona".

Y, antes de cerrar, elogió la forma de ser de Nerina y su buena onda al ver las escenas subidas de tono que interpreta con el actor español. "La novia es divina. Nerina es lo más. Ella salió a hablar con mucha altura, dijo: 'Hoy es Delfi, mañana va a ser otra'. Vos cuando te ponés de novia con un actor o con una actriz sabés que esa es la vida de esa persona, y que va a tener escenas súper fuertes... Pero ella es súper feminista. Está en pareja con un actor y entiende que son las reglas del juego", concluyó. ¡Sororas!

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA