Locales

Los vecinos del barrio Santa María Eufrasia recibieron con esperanza a los candidatos del Frente de Todos

En la ocasión, Sergio Casas hizo un reconocimiento a aquellos militantes que mantuvieron la llama viva de la justicia social. Y destacó que "el Estado tiene que ser promotor del desarrollo humano y el capital al servicio del hombre"

Miércoles 17 de Julio de 2019

139944_1563406066.jpg

20:21 | Miércoles 17 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la reunión vecinal que se llevó a cabo en las calles del barrio Santa María Eufrasia; los precandidatos a diputados nacionales Sergio Casas, Fabián Calderón, Hilda Aguirre de Soria y Jorge Reynoso; invitaron a todos los presentes a votar convencidos por un futuro mejor, a la lista del Frente de Todos, que lleva como precandidatos a presidente a Alberto Fernández y a vicepresidenta a Cristina Fernández.

"Todas las conquistas se consiguieron a través del movimiento nacional justicialista y quiero hacer un reconocimiento a aquellos que mantuvieron viva la llama del peronismo en momentos difíciles, donde la Patria no estaba atravesando buenos momentos, pero con la doctrina que Perón nos dejó, como los principios básicos que son luchar por la justicia social, la independencia económica y la soberanía política han sabido luchar y nosotros vamos a seguir llevando adelante este movimiento justicialista", enfatizó Sergio Casas.

Asimismo, hizo mención a las políticas nacionales y expresó que "duele ver la realidad de nuestro país, desde que llegó al Gobierno nacional el presidente Macri, prometiendo la pobreza cero, que iban a derrotar la inflación y que iban a generar empleo; al contrario hoy no tenemos industria nacional, nuestros comercios cierran día a día, tenemos compañeros del parque industrial sin su fuente de trabajo, hoy falta el pan en la mesa familiar".

Estado promotor del desarrollo humano

"El Estado tiene que ser promotor del desarrollo humano y el capital al servicio del hombre. Se hace necesario que el Estado invierta en ciencia y tecnología, todo eso lo han destruido por aceptar las recetas del Fondo Monetario Internacional, nos han endeudado por generaciones", detalló y resaltó que "por más que nos imponían que dejemos sin trabajo a nuestra gente seguimos manteniendo las fuentes laborales de nuestros empleados provinciales y eso surge de nuestra filosofía de pensamiento, queremos seguir aplicando la justicia social a todos y todas".

A la vez, consideró que es necesario tener un Estado nacional que contenga a todos, "es muy injusto distribuir igual a los que somos desiguales por las distintas distancias, no es lo mismo producir en Buenos Aires que en La Rioja, hace falta políticas activas y económicas que ayuden al desarrollo de nuestro país. Es la misma lucha que emprendieron aquellos hombres y mujeres que dejaron su vida por La Rioja, que fue la lucha por el federalismo".

Igualmente instó a los riojanos y riojanas a emitir su voto el próximo 11 de agosto en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias: "tenemos a un hombre que conoce La Rioja y el país y a una luchadora incansable, por eso les pido que votemos por Alberto Fernández y Cristina Fernández, lo hagamos convencidos, con esperanza, con el anhelo de que hay futuro para todos y todas".

"Tenemos que tener la fuerza y el convencimiento de que la economía se va activar y solo de la mano de aquellos hombres que surgen del pueblo, que gobiernan para el interés del pueblo lo podemos lograr. Estamos en un desafío y un compromiso con La Rioja y la Argentina, tenemos que estar más unidos para trabajar por La Rioja", sentenció.

Este barrio sabe a quién votar

Hilda Aguirre de Soria remarcó el trabajo de las mujeres en tiempos de crisis donde los derechos son más vulnerados. "Estoy segura que este barrio sabe a quién debemos votar, debemos hablar de lo mal que nos hace el actual gobierno nacional. Tenemos un gobierno que gobierna para ricos", indicó.

Asimismo, hizo referencia a la precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández y dijo que "ella dio un paso al costado para abrir la esperanza y es lo que debemos procurar: la unidad para la gente".

A su turno, Fabián Calderón manifestó que "este es el momento para que todos salgamos y militemos. Es el momento de levantar la esperanza, para que recuperemos los fondos de educación, cultura y demás, este es el momento para salir y estar en las calles todos unidos, no divididos. No nos cansemos de buscar la unidad porque está en juego el futuro de la provincia".

Seguidamente, el precandidato suplente Jorge Reynoso sostuvo que la clase trabajadora se encuentra en una mala situación económica desde la llegada del actual Gobierno nacional. "Con Macri miles de empleados quedaron en la calle, desde nuestro sector les pedimos que nos acompañen y hagamos un llamado de atención, la voz del pueblo se hace a través del voto", concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

CARLO

| Jueves 18 de Julio de 2019

QUE PUEDE FELICITAR A JÓVENES QUE MANTUBIERO LA LLAMA LA JUSTICIA SOCIAL, LA INJUSTICIA SOCIAL LA IN PUSO USTEDES, QUE UN POLÍTICO COBRE POR 50 Y 60 EMPLEADOS QUE POR COBRAN 12 O 15 MIL PESO, ESTO LE LLAMA JUSTICIA SOCIAL, JUSTICIA ES SER JUSTO EN TODO SOCIAL PARA TODOS, HOY SOMOS DISCRIMINADOS POR SU GOBIERNO DURANTE 36 AÑOS PEREGRINANDO CON MIGAJAS DE AUMENTOS ENTRE COMILLAS, PORQUE SON PARCHES SALARIALES, QUE LE DIERON EL PUNTO DE COPARTICIPACION QUE TANTO TIEMPO LUCHARON PONIENDO A LOS RIOJANOS DE ESCUDO, SE LO DIERON Y SE CAGARON DE RISA, HOY DONDE UN MINISTRO DE HACIENDA QUE HABLA MANDADO PORQUE ES CONDICIONADO, HABLO DE QUE EL PRIMER AUMENTO FUE CONSUMIDO, LE DIGO AL GOBERNADOR Y AL MINISTRO QUE NO SOLO SE COMIÓ EL PRIMER AUMENTO TAN BIEN SE COMIÓ LOS SUELDOS, SI HUBIERA SIDO JUSTICIA SOCIAL LO PRIMERO QUE HUBIERA HECHO BLANQUEAR LA QUINCENA PARA QUE TODO AQUEL QUE SE JUBILA SE JUBILE CON UN SALARIO QUE PELE SU VIDA DE PASIVO,

MARIO

| Jueves 18 de Julio de 2019

NO mientan a la gente manga de ladrones .GENTE NO LE CREAN A ESTO DELINCUENTES,NO SEAN BOLUDOS.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA