Locales

Realizaron allanamiento con resultado positivo en el Bº Santa Catalina

Lo informó en Multiplataforma Fénix, el comisario José Ruarte. “Fue con resultado positivo. Secuestramos prendas de vestir, relacionadas a un hecho de robo. Hay un menor de 15 años involucrado”.

Lunes 22 de Julio de 2019

140295_1563817450.jpg

14:33 | Lunes 22 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El segundo jefe de la Comisaría 7ma, comisario José Ruarte, informó en Multiplataforma Fénix sobre los resultados del allanamiento, que fue realizado este lunes por la mañana en el Bº Santa Catalina. “Realizamos un allanamiento con resultado positivo en el Bº Santa Catalina, secuestrando prendas de vestir, relacionadas a un hecho de robo”.

El hecho de robo fue cometido hace dos semanas, sobre avenida Ortiz de Ocampo, en “C&C muebles”, donde se sustrajeron Tablet´s y telefonos celulares, como así tambien en el comercio que se encuentra al lado, una casa de ropa, donde sustrajo, varias prendas, entre camperas y pantalones.

Consultado sobre alguna detención, el comisario Ruarte, indicó que “estamos informando al Juzgado de Menores, por que la persona involucrada al hecho, es un menor de 15 años, conocido en el ambiente, que en tareas de investigación, logramos determinar que unas de las camperas robadas, la portaba este menor” concluyó.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA