Locales

Asumieron los nuevos agentes fiscales de la provincia

El fiscal general Dr. Javier Vallejos, tomó juramento a los nuevos agentes fiscales Dr. Luis González, Dra. Nadia Schargrodsky y Dr. Daniel Zalazar. El juramento se realizó hoy al mediodía en la sala de reuniones de la sede del M.P.F.

Lunes 22 de Julio de 2019

140299_1563821249.jpg

15:42 | Lunes 22 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cabe recordar que según el orden de mérito,   el Dr. González y la Dra. Schargrodsky, habían resultado seleccionados en el Concurso N°113 para cubrir el cargo de Agente Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, sede Capital.

Mientras que el Dr. Zalazar mediante concurso Nº 114 fue designado para cubrir el cargo de Agente Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, sede Villa Unión.

En este marco, la Cámara de Diputados aprobó por mayoría, mediante los decretos N° 28 y 29, la elevación de los postulantes que constaba en los expedientes de la Función Judicial N° 18-A-00417/19 y N° 18-A-00418/19, respectivamente.

Concluido el acto el Dr. Vallejos – máximo referente del Ministerio Publico Fiscal- aseguró que próximamente se efectuará una reunión con todos los fiscales de la provincia para trazar metas e implementar medidas de trabajo articuladas en conjunto con otras áreas pertinentes, “y teniendo en cuenta las causas urgentes y las cuestiones inmediatas de cada Circunscripción Judicial, con el fin de lograr que el MPF brinde a la sociedad una respuesta ágil y eficiente dentro de su competencia”.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Aníbal

| Martes 23 de Julio de 2019

Que pena esta justicia riojana. Mucha mugre, se nota en cada oficina, algunas vez los riojanos, debemos mover al de arriba, y caen todos esos peces gordos corruptos.

Eduardo

| Martes 23 de Julio de 2019

No existe la justicia Nestor! Son delincuentes! Esperemos que cambie esto con el nuevo gobierno, será hasta que el pueblo diga basta con una pueblada y ponga por sí mismo las cosas donde deben ir! Saludos Nestor

Gerardo

| Lunes 22 de Julio de 2019

Una vergüenza.

Ana

| Lunes 22 de Julio de 2019

A dedo, a dedo, ninguno por sus capacidades, solo los más obedientes. No tendremos justicia, solo hay que ocupar urgentemente los cargo.

Gastón Millicay

| Lunes 22 de Julio de 2019

Salud, hip hip amigo Zalazar hip, hic🍷🍷🍾🍹🍺🥂🍻

Gastón Millicay

| Lunes 22 de Julio de 2019

Salud, hip hip amigo Zalazar hip, hic🍷🍷🍾🍹🍺🥂🍻

Néstor

| Lunes 22 de Julio de 2019

Estimado Eduardo, el Fiscal General no litigó en su puta vida. Y lo han premiado, sólo por ser bufón de CLAUDIO ANA. Te crees que son libres de actuar? Los amenazan a los fiscales y le deben pedir permiso antes de una presentación. La de La Rioja es la peor justicia del país.

Chumba

| Lunes 22 de Julio de 2019

Daniel Zalazar irá a trabajar borracho, como cuando era Secretario de Gobierno en Chilecito?????????? Pobre gente de Villa Unión, las huevadas que importan

Eduardo

| Lunes 22 de Julio de 2019

Ojalá hagan las cosas bien,técnicamente y ajustados a la justicia,como deba ser no siendo funcionales a las cuestiones políticas y llevando a procesar y a/o encarcelar a inocentes por el famoso estrepito foris o por directivas políticas como hicieron los anteriores fiscales (morales de santander,montivero)

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA