Farándula

La foto de Evangelina Anderson que despertó sospechas sobre una cirugía estética

La modelo se mostró feliz en la playa, en su despedida de Marbella, y un detalle llamó la atención de una seguidora.

Martes 06 de Agosto de 2019

141762_1565144828.jpg

23:23 | Martes 06 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se vienen días agridulces para Evangelina Anderson y su familia. Después de nueve años de vivir en Marbella, el clan armará las valijas y partirá rumbo a Alemania para acompañar a Martín Demichelis en su nueva aventura laboral. El exjugador se desempeñará en la categoría sub 19 del Bayern Munich, una gran oportunidad en su carrera como DT.

La modelo está feliz y agradecida por el nuevo horizonte que se le abrió a su marido, pero a la vez, le cuesta despedirse de su amada Marbella, una ciudad donde echó raíces, vio crecer a sus niños, y disfruta de un clima moderado todo el año, paisajes increíbles y playa.

Antes de partir rumbo a Munich, donde en algunas semanas la espera un invierno crudo, Eva y sus niños aprovecharon el calor a orillas del mar y, como siempre, ella causó furor con su figura privilegiada.

A partir de una foto en bikini, una seguidora no pudo aguantar para expresar su intriga sobre el escote: "Hola preciosa, ¿te retocaste las lolas?". Evangelina enseguida apareció para ponerle punto final a la cuestión y negó una cirugía estética. ¿El motivo del "llamativo" tamaño? La más pequeña de la familia, Emma, de tan solo 2 años.

"¡Noooo! Cuando sos madre y das el pecho a tu bebé suceden estas cosas", explicó Anderson. También contó cómo hizo para no cortar la lactancia cuando viajó con Marley y su hija mayor, Lola, a Bruselas: "Existe el saca leche y solo fueron tres días, no una semana".

En otro posteo, la exmediática volcó su nostalgia al referirse a la despedida de España. "Disfrutando de la última semana de playa y calor en Marbella, ya nos queda nada para empezar una nueva etapa de frío en Alemania".

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA