Farándula

La respuesta sin filtro de Jimena Barón, tras ser acusada de "clavarle el visto" a la producción de ShowMatch

Ángel de Brito contó que la cantante fue convocada al jurado y que no había respondido los mensajes.

Jueves 08 de Agosto de 2019

141911_1565298085.jpg

17:58 | Jueves 08 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ángel de Brito contó que la producción convocó a Jimena Barón para un reemplazo en el jurado del Súper Bailando 2019 y que la artista no habría ni siquiera respondido los mensajes. “No es que dijo que no. Tampoco dijo que hablen con su representante. Es peor aún. Ni siquiera contestó los mensajes de gente top de la productora”, detalló el jurado del ShowMatch. Y llegó la respuesta de la cantante.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jimena contestó con un fuerte mensaje. “Ya que está de moda, autofiltro info. Así le ‘clavaba el visto’ a la producción de ShowMatch. Calculo que la verdad no les sirve para hablar mal de mí y seguir haciéndome bosta. Esta es la razón, no garpa, ¿verdad? Ser sincera, educada y agradecida no vende, no genera odio, entiendo...”, comenzó y adjuntó una captura de su respuesta a la producción.

 

“Estoy muy feliz loco, viviendo al fin lo que toda mi vida soñé. Soy una artista independiente que se auto sustenta, vivo de mis fans, no pido un solo favor, me pelo el alma trabajando, me hice de abajo sola, NO JODO A NADIE, NO ME METO CON NADIE, NO ME ROMPAN MAS LAS PELOTAS”, concluyó, furiosa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA