Locales

Yoma respaldó a Paredes Urquiza: “minimizaron la fuerza política de Alberto y quisieron imponer a un candidato radical”

El embajador en Perú sostuvo que “La Rioja es peronista” y que por lo tanto el “candidato a gobernador tiene que ser peronista”. Respaldó la decisión del intendente de ir con boleta corta y disparó que “tratan de imponer a dedo a Martínez”.

Miércoles 14 de Agosto de 2019

142414_1565798051.jpg

12:53 | Miércoles 14 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el embajador argentino en Perú, Jorge Yoma, salió a respaldar al intendente Alberto Paredes Urquiza, quien anunció que se presentará como candidato a gobernador, con boleta corta.

“Espero que desde la nación comprendan que La Rioja es peronista y por lo tanto el candidato a gobernador tiene que ser peronista”, remarcó y agregó que “cada vez que ganaron otros, fue con ropa prestada del peronismo”.

Pese a ello, Yoma lamentó que Paredes Urquiza, “no recibió las señales suficientes de un apoyo de la nación”.

“Trataron de imponer a dedo a Julio Martínez”, criticó a la nación y remarcó que “comprendo la actitud de Alberto, a mí tampoco me gustó”.

El embajador consideró que “minimizaron la fuerza política de Alberto y quisieron imponer a un candidato radical” y adelantó que apelará al corte de boleta para octubre.

“Voy a cortar la boleta, voy a votar a Macri- Pichetto y a Paredes Urquiza como gobernador”, sentenció.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

juan domingo

| Viernes 16 de Agosto de 2019

sos muy ladrón negro yoma no trabajaste nunca y tenes muchas propiedades. De donde sacas plata , virtudes de familia el hermano mayor es igual

Juan Ramon

| Jueves 15 de Agosto de 2019

Lo q pasa Q usted Paredes Urquiza jugo para cualquier lugar un dia sw levantaba con ganas de ser peronista y otro dia con ser Macrista y el q lo banco todo estoa años fue Macri y estas especulaciones se pagan caro en politica

Dani

| Jueves 15 de Agosto de 2019

Hablo el otro traidor, igual que paredes. Soberbios y traidores, andan buscando pista de nuevo en el PJ. Con el mismo dedo que señalaban , es el dedo que está tocando timbre. Deberían hecharlos como ratas que son

Ernesto

| Jueves 15 de Agosto de 2019

Para decir esas tonteras cobras 13 mil dolares !!! Hasta cuando Yoma te vamos a tener q mantener a vos y a tu familia ? Tu primo Julio Martinez Yoma te hizo dar ese cargo porque sos un inutil q lo unico q sabe es entiquecerse a costa de los demas y traicionar a todo el mundo.

Rafa

| Jueves 15 de Agosto de 2019

El Negro Yoma no ganó nunca 1 eleccion siempre colgado del Poder De turno LADRON

Independiente

| Jueves 15 de Agosto de 2019

Si, en la rioja hay una mafia peronista desde hace 36 años; responsable de la falta de fuentes genuinas de trabajo, responsable del clientelismo político, responsable delos sueldos miserables de los EPP, responsables de la miseria de la clase pobre, y fundamentalmente de la tremenda corrupción imperante. Sera que tendremos que dejar la ética y moral de lado, convertirnos en peronistas y pelear cargos para poder vivir como su dirigencia lo hace?

Pichu

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

Dr paredes Urquiza salga ud sólo. ..julio Martínez lleva 38 años ocupando cargos y nunca hizo nada por la Rioja. ....

Jorge

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

Roma no paga traidores.Hixo el trabajo sucio y el que es traidor lo es siempre.Ahora lo quiso cagar a Martínez.Bien hecho.Y vos dos otro traidor Yoma.Prepara las valijas a volver se dijo

Fredy

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

La gente se confunde cuando salen algunos funcionarios de años a decir cosas como Yoma, Martínez y todos los de siempre hablan y mienten todo el tiempo porque nada cambia. La gente se confunde creen que están los mismos. La gente debe ser libre de pensar, expresarse, elegir y decidir. Pero los punteros repartiendo bolsones, plata y voto marcado como el catamarqueño que lo llevó así al sobre con 500,00, nos damos cuenta cuánto nos compran y juegan con el hambre de la gente es un viejo legado comprar votos con la dádiva. Por eso cunden los mismos Políticos, aquí en este marco de la democracia son clavos que se sobre ponen uno sobre el otro. Vamos a seguir cada ves más pobres la clase obrera, menos educación, menos salud, menos seguridad, más pobreza cada ves más gente indigente esto sucede día a día. Eso no les importa a los políticos porque viven con todos sus gustos mientras que hay familias que no tienen para comer. Otra gran mentira los planes únicos en este País herencia de don Menem, así tienen gente a sus gustos manejadas como ovejas en un solo corral. Ahí está el gran negocio de los políticos.

Fredy

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

Está bueno que el intendente Alberto Paredes Urquiza, se anime por fuera con la propuesta "Gobernador", aquí existe un punto clave, siempre el poder del gobernador a cargo aplicó sus condiciones dejando sin chances a los de más candidatos. Está ves deben ser así o pensamos de vuelta en el mando don Beder Herrera, hasta cuándo ya no sirve. Pero bueno si en estas pasos se deja ver la total impunidad con total desprecio hacia a la gente misma. Estas PASO, solo trajeron más suba de precios menos chances de vivir con un digno sueldo. Es una lástima ya que nuestro peso es una burla competetiva a nivel países. Nuestro peso es como el calor de un papel higiénico, no vale nada y resulta que el costo básico Argentino está sujeto a la divisa norte americana . Nunca vamos a crecer ya es hora de equilibrar la moneda nuestra así no se puede vivir. Ojalá Riojanos veremos a gobernador gente nueva basta de corrupción, basta de atropello a las instituciones .

Elector

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

Todo lo que quiera amigo, pero quien representa el cambio es Martínez y no Paredes Urquiza.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA