Farándula

La situación actual del Teto Medina tras su cuadro de depresión

El conductor se encuentra atravesando un momento muy complicado.

Domingo 18 de Agosto de 2019

142724_1566172301.jpg

20:50 | Domingo 18 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los últimos meses no fueron para nada fáciles para el Teto Medina. El panelista de 56 años fue denunciado por su expareja y desde entonces su situación se modificó considerablemente. Las acusaciones eran determinantes y llegaron a la justicia pero también a los medios de comunicación por tratarse de un caso de violencia de género y amenazas. Por tal motivo, los allegados al conductor decidieron tomar cartas en el asunto.

El 30 de junio ingresó a una clínica ubicada en Quilmes y desde entonces, se encuentra llevando adelante su recuperación teniendo de cerca a los médicos y especialistas de la institución. Sin embargo, en las últimas horas recibió el alta y los cuidados deberán continuar en su casa. “El paciente continúa con cuidados médicos domiciliarios por su cuadro de depresión, no estando en condiciones de comparecer ante un juzgado”, dice el documento firmado por la doctora Valeria D’Abate.

“Está mucho mejor, más tranquilo. Treinta días aislado le hicieron bien a él. Ahora está más relajado y con sedantes. No olvidemos que reconoció ser adicto a las drogas, no es fácil”, agregó el abogado que está llevando adelante la causa del Teto. “Primero le dije ‘recuperate, ponete bien y después la Justicia impulsará la causa y nos presentaremos'”, remarcó.

El diagnóstico de la médica resulta fundamental para el futuro de la causa, dado que podría atrasar las audiencias luego de que su expareja Marcela Fernández lo denunciara por violencia de género y amenazas con arma de fuego. “Quiero que la justicia se encargue de rehabilitarlo porque es una buena persona con un gran problema de adicción”, declaró su concubina ante todo lo vivido entre los dos.

Sin embargo, ahora Fernández sostuvo que tiene miedo y que quiere que lo metan preso. “Un día apareció con una bolsa con armas que dijo que era para un coleccionista y que las armas eran para su padre. Le decía a Facundo (hijo de ella) que lo acompañara a una estación de servicio que se tenía que encontrar con una persona para entregarle las armas y le dije que no, que iba yo”, había contado Mónica.

“Un día me llamó 190 veces. A mi hijo lo volvía loco, un día atendí y me empezó a bastardear, ahí llamé al 144 y me dijeron que era violencia de género y empecé a hablar en la comisaría de la mujer y entrando en detalle en estos cinco años, nos dimos cuenta de que había muchos episodios. Porque era un círculo entre una víctima y un psicópata”, mencionó la mujer.

Por su parte, Teto se había encargado de desmentir todo hasta que sus familiares consideraron que lo adecuando era internarlo. “Es todo mentira. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa”, mencionó. Ahora que salió de su internación deberá retomarse la causa que tiene iniciada en su contra.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA