Deportes

Bochini: "Beccacece debería cambiar, si no que vuelva Holan"

El máximo ídolo en la historia de Independiente se mostró preocupado por la falta de profundidad, sorpresa y gol en el sistema del nuevo entrenador. "El hincha está decepcionado", tiró.

Martes 20 de Agosto de 2019

142918_1566344422.jpg

20:38 | Martes 20 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Seis partidos pasaron desde la llegada de Sebastián Beccacece a Independiente y Ricardo Enrique Bochini, la máxima gloria del club, se mostró nuevamente disgustado con el planteo táctico tras la derrota ante Estudiantes, a tal punto que aseguró que el entrenador "no encuentra el equipo" y que "debería cambiar, si no que vuelva Ariel Holan."

"Beccacece no encuentra el equipo y tiene un gran problema que no llega al arco. Ayer no pateó al arco. La parte final de Holan fue igual a esto que se vio ayer. Sin profundidad, sin sorpresa, sin gol. Y Beccacece debería cambiar, si no que vuelva Holan", declaró Bochini en diálogo con AM 770.

Y agregó: "Veo lo mismo. Tenía la pelota pero sin profundidad. Jugaba para atrás, para los costados. Eso pasó en los últimos partidos que perdió. El hincha está decepcionado, esperaba una mejor actuación en la Sudamericana para jugar la semifinal con un equipo brasileño".

Sobre los cambios que implementó el entrenador, Bocha opinó: "Sacaron a Nicolás Domingo y a Pablo Pérez por dos jugadores que no tenían ritmo. Lo mismo Alexander Barboza, que está falto de ritmo. No hay juego, no hay ataque. El equipo debería generar más y que después vean los delanteros si son eficaces o no. Pero ahí ya es otro tema, porque generas situaciones".

Por último, el 10 se animó a dar su idea futbolística, con la Copa Argentina como prioridad: "(Martín) Benítez no puede faltar en este equipo. Tiene que haber dos jugadores que recuperen la pelota para que la defensa esté segura. Después, Benítez y otro con dos delanteros, con un equipo que tenga la pelota en el medio y sepa juntarse. Ese equipo puede llegar, si no le va a costar mucho".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA