Nacionales

La emoción de Macri en el #24A: "Esto muestra que podemos seguir cambiando juntos"

El Presidente saludó emocionado desde el balcón de la Casa Rosada el apoyo de miles de manifestantes.

Sábado 24 de Agosto de 2019

143296_1566686965.jpg

El presidente Mauricio Macri salió al balcón de la Casa Rosada para saludar a las personas que marcharon hasta Plaza de Mayo para manifestar su apoyo al Gobierno, durante la macha del #24A, y se mostró exultante.

El mandatario arribó a la Casa de Gobierno a las 19 e inmediatamente después salió junto a la primera dama, Juliana Awada, y agradeció emocionado el apoyo de los miles de manifestantes que primero se reunieron en el Obelisco.

"¡Se puede! ¡Lo vamos a hacer juntos!", exclamó el mandatario que, si bien no tuvo micrófono para dar un discurso, fue captado mientras arengaba y agradecía a los manifestantes, que lo avivaban desde la Plaza.

"Merecemos cambiar trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos", agregó el jefe de Estado visiblemente emocionado, aunque sin micrófono.

Fuente: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

el laucha

| Domingo 25 de Agosto de 2019

para pueblo cayate pelotudo volvemos los peronchos con el gitano ustedes no existen ya estan buscando paises adonde no puedan ser extraditados ju,ju

Francis Elizabeth

| Domingo 25 de Agosto de 2019

LASTIMA QUE LOS CAMBIOS SON A NIVEL NACIONAL. ESTA EMPOBRECIDA PROVINCIA SEGUIRÁ SIEMPRE IGUAL. HACE 36 AÑOS VOTAN A LOS MISMOS PARÁSITOS !

PUEBLO

| Domingo 25 de Agosto de 2019

BIEN CARAJO, VIVA LA PATRIA Y QUE NUNCA MAS VUELVAN LOS LADRONES QUE DESTRUYERON EL PAIS, AGUANTE PRESIDENTE SABEMOS QUE LA PASAMOS POR TODO LO QUE HAN ECHO LOS LADRONES, PERO APOYAREMOS UN TRECHO MAS.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA