Farándula

El enigmántico mensaje de Luis Novaresio al recibir su Martín Fierro de Cable: "Para vos que te amo"

El periodista se llevó su estatuilla como Mejor Conductor y sorprendió con su dedicatoria, ya que es muy reservado.

Martes 10 de Septiembre de 2019

144787_1568149394.jpg

17:59 | Martes 10 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luis Novaresio se consagró como Mejor Conductor en los Premios Martín Fierro de Cable 2019 por su labor al frente de LNE en A24 y sorprendió con su discurso al recibir su estatuilla en la ceremonia transmitida por Ciudad Magazine.

“Gracias. No lo esperaba. Es el momento de agradecer, compartir y dedicar”, aseguró Luis antes de agradecerle a Aptra, sus compañeros de terna, Pollo Álvarez y Sergio Lapegüe, y a sus compañeros de trabajo.

Luego, se tomó unos segundos para una dedicatoria mucho más personal y romántica: “Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!”, aseguró, enigmático pero contundente.

"CREO QUE SI UNO NO PUEDE RECONOCERSE AMANTE DE LOS QUE AMA, LA VIDA NO TIENE SENTIDO. NO HACE FALTA NOMBRARLOS PORQUE ESTÁ ABSOLUTAMENTE CLARO. PARA VOS, QUE TE AMO".

Sus palabras llamaron la atención ya que Novaresio tiene un perfil muy bajo y es reservado de su vida personal. Eso sí, el periodista sí confió sus ganas de ser padre a través de un innovador método: “Hace poco conocí a la coparentalidad, que no sabía que existía. Se da entre un varón que quiere ser papá y una mujer que quiere ser mamá; que no tienen un vínculo afectivo y deciden ‘matchear’ como amigos. Después hay una relación como si fuera de 'padres divorciados'. Pero está claro que hay una mamá y un papá. En España es muy común”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA