Deportes

Superliga: Independiente recibe a Lanús en Avellaneda

El Rojo recibirá al Granate, desde las 17.45, luego de la caída frente a Patronato y en medio de algunos cuestionamientos. El equipo de Zubledía buscará prolongar su buen momento.

Domingo 15 de Septiembre de 2019

145219_1568549001.jpg

09:02 | Domingo 15 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Independiente, que buscará acercarse a los puestos de liderazgo, recibirá en Avellaneda a Lanús, que está tercero en el torneo, en uno de los cinco partidos que darán continuidad mañana a la sexta fecha de la Superliga.

El partido se jugará este domingo a partir de las 17.45 en el estadio Libertadores de América, tendrá arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

En el historial, en Primera División jugaron en 122 oportunidades, con 52 triunfos del Rojo, 32 del Granate y 38 empates.

Probables Formaciones
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero y Nicolás Domingo;Domingo Blanco, Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera y Carlos Auzqui; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Mauro Vigliano
Cancha: Independiente
Hora de inicio: 17.45
TV: Fox Sports Premium

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA