Locales

La UNLaR realizó una maratón por sus 48° aniversario

En la tarde del sábado, se llevó a cabo la tradicional competencia por un nuevo año más de existencia de la Universidad Nacional de La Rioja, la cual contó con la participación de más de 450 deportistas.

Lunes 16 de Septiembre de 2019

145348_1568676170.jpg

20:21 | Lunes 16 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Más de 450 participantes formaron parte de la competencia enmarcada en los festejos de un nuevo aniversario de la Universidad Nacional de La Rioja. La jornada recreativa y deportiva se desarrolló el pasado sábado en el predio de la Ciudad Universitaria e inmediaciones.

En este sentido, el Rector Fabián Calderón agradeció a todos los que colaboraron con la organización del importante evento y sostuvo: “Nos gusta celebrar así, acompañando y sientiéndonos parte de la actividad deportiva”, destacó y agregó: “A seguir creciendo, construyendo entre todos una verdadera política de unión, de encuentro y de fortalecimiento del deporte a través de la maratón y el atletismo”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Maratón

| Martes 17 de Septiembre de 2019

Son 42 km. En todo caso esto sería una prueba pedestre.... Llamemos a las cosas por su nombre. Más aún tratándose de una universidad

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA