Locales

Sergio Casas recibió al embajador de Cuba en Argentina Orestes Pérez Pérez

El gobernador Sergio Casas, recibió en el Despacho Federal al embajador de Cuba en la Argentina Orestes Pérez Pérez, quien participará en la jornada denominada “Martirio y Compromiso Social y Político: de José Martí a Enrique Angelelli”.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

145549_1568838241.jpg

17:22 | Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La actividad se llevará a cabo este jueves en la Universidad Nacional de La Rioja. En esta oportunidad, Pérez Pérez destacó que “Cuba está a disposición de intercambiar posibilidades con La Rioja”.

Durante la audiencia que se concretó hoy pasado el mediodía, estuvieron presentes también el ministro de Producción, Fernando Rejal y el secretario general de AMP, Rogelio De Leonardi.

En la ocasión, el titular del Ejecutivo provincial y el diplomático cubano mantuvieron un cordial diálogo sobre temas de actualidad. El mandatario le obsequió un poncho riojano

Orestes Pérez Pérez agradeció la amabilidad y gentiliza de Sergio Casas y expresó que “es la tercera vez que visito La Rioja, siempre me han recibido con hospitalidad y cariño”. Asimismo, precisó que “con el gobernador Casas pudimos intercambiar posibilidades entre Cuba y La Rioja, y estamos a disposición de avanzar en ese propósito”.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

NEREO

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Se supone que el gobernador y los funcionarios que son candidatos tenfrian que estar de licencia, como marca la Ley. ¿Y?

Francisco Castillo

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Mientras colectivos cubanos matan gente en Venezuela, acá los recibimos con amabilidad y gentiliza. Verguenza Riojana !!

Adolfo

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

Preparando el terreno, para la llegada de los servicios de inteligencia cubanos.

Tito

| Jueves 19 de Septiembre de 2019

aumento es lo que queremos ganso

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA