Sociedad

La hermana del presunto femicida de Cielo López le pidió perdón a la víctima: "Estoy con vos y con todas"

A través de un mensaje en Facebook, Belén Escobar se solidarizó con la familia de la adolescente, exigió Justicia y pidió que a su hermano le “caiga todo el peso de la ley”.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

145585_1568856207.jpg

22:17 | Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El femicidio de Cielo López convulsionó a la pequeña ciudad de Plottier, en Neuquén. La hermana de Alfredo Escobar, el único detenido por el crimen, no tardó en manifestarse sobre la situación y se solidarizó con la familia de la víctima.

A través de una publicación en Facebook, Belén Escobar expresó su indignación por el accionar de su hermano. "Pensar que te amaba con todo mi corazón y ahora enterarme de que no sos la persona que creía es tan doloroso. Te llevaste la vida de una chica inocente y eso no tiene perdón", escribió en el posteo.

En la misma línea, adelantó que espera que la Justicia actúe rápido y "caiga todo el peso de la ley" sobre Escobar. "Que lleve mi apellido y sangre no significa que vaya a estar de su lado. Estoy con vos Cielo y con todas", aseguró en un gesto de sororidad con otras víctimas de violencia machista.

Este martes, el acusado de 28 años fue detenido en la casa donde vive con sus padres, en el centro de Plottier. El operativo se realizó gracias a un entrecruzamiento telefónico que lo ubicó, al igual que a la víctima, en ese mismo lugar.

Los peritos encontraron una gran mancha de sangre en el fondo de la propiedad que coincidieron con las pruebas de ADN de la víctima.

De acuerdo a la información que el propio Escobar publicó en su perfil de Facebook, cursó sus estudios secundarios en el CPEM 8, donde Cielo asistía en el turno nocturno y donde la vieron por última vez con vida el jueves pasado.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado por dos pescadores entre los espigales del río Limay, el domingo al mediodía. La autopsia determinó que la mataron de un fuerte golpe en la cabeza y luego la descuartizaron en ocho partes.

La hermana de Cielo, Melisa López, comentó que su familia está devastada por el crimen. "Es una situación horrible. Lo único que espero es que no se les escape este loco, esta persona sin corazón, este animal", manifestó consternada.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA