Deportes

Atlético Madrid empató con Juventus en un partido dramático

El equipo del Cholo Simeone se repuso de un 0-2 y consiguió un punto importante en su cancha. Higuaín acompañó a Cristiano Ronaldo en el ataque italiano.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

145586_1568856499.jpg

22:25 | Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Atlético Madrid se repuso de un 0-2 y consiguió un empate importante ante la Juventus, en la primera fecha de la Champions League. El equipo del Cholo Simeone, en una de las últimas jugadas del partido, encontró la igualdad 2 a 2 y sumó un punto importante en el arranque del Grupo D. Gonzalo Higuaín fue titular en el equipo italiano.

Los primeros minutos fueron de estudio. Dos equipos de carácter equilibraron sus fuerzas en un choque marcado por la firmeza de sus estructuras. El partido, en esos primeros minutos, avanzó sin grandes sobresaltos, más allá de que ambos intentaron abrir fuego. Era un partido de ajedrez. Nadie quería dar un paso en falso.

El primer tiempo se apagó en un empate 0 a 0. Pero en el arranque del segundo tiempo Juventus golpeó muy fuerte. Iban menos de tres minutos cuando el equipo italiano abrió el marcador. Con apenas tres toques llegó de punta a punta y desató la alegría de la visita.

Higuaín fue fundamental en el primer gol. El Pipa hizo una muy buena jugada, asistió a Cuadrado, que resolvió de manera excelente con un remate fantástico, imposible de detener.

Diez minutos después, Giménez tuvo el empate pero definió por arriba del travesaño. Sin embargo, otra vez golpeó el equipo italiano: Matuidi aprovechó un ataque veloz y marcó el 2-0. Parecía el final para los del Cholo Simeone. Savic, sin embargo, marcó de cabeza el descuento y volvió a armarse el partido. El Atlético Madrid estaba de pie.

Y entonces llegó el empate. A los 90 minutos, en una de las últimas jugadas del partido, Héctor Herrera puso el 2 a 2 definitivo. Juventus fue por el triunfo y casi lo gana en tiempo de descuento, con una jugada de Cristiano Ronaldo (que le hizo un gesto a la tribuna). Fue empate.

Bayer Leverkusen y el Lokomotiv de Moscú también integran el Grupo D.

Fuete: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA