Sociedad

Golpearon a un chofer con la intención de viajar gratis en el colectivo: "Arrancá cornudo"

El hecho ocurrió el martes por la mañana en Berazategui, cuando tres pasajeras subieron a una unidad de la línea 603.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

145592_1568859464.jpg

23:13 | Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un chofer de la línea 603 vivió un mal momento el martes por la mañana cuando tres jóvenes, que habrían estado borrachas, subieron al colectivo y quisieron viajar sin pagar. A partir de ahí se inició una discusión y pronto las cosas pasaron de los insultos a los golpes.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana en el Cruce Varela, punto de conexión entre Florencio Varela y Berazategui, en la provincia de Buenos Aires.

Según se puede ver en el video, las jóvenes se subieron al colectivo y se sentaron. Él chofer, José Ferrari, les pidió que se bajaran y entonces comenzaron los insultos. "Arrancá cornudo", le gritaron. "Pedí las cosas bien maleducada" , le respondió el hombre a una de las chicas.

La joven, vestida con una campera violeta, se levantó y le pegó al chofer. Sus amigas se sumaron a la agresión y lo obligaron a salir del colectivo y la discusión continuó en la calle.

Finalmente, Ferrari regresó detrás del volante. Otros pasajeros intervinieron para que las chicas no volvieran a bordo. Luego, el chofer cerró las puertas y arrancó en medio de una lluvia de insultos.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA