Farándula

Jacobo Winograd afirmó que quiere crear un “colectivo de hombres”

Así lo aseguró el mediático durante una entrevista en la que confesó que busca armar un grupo que represente de manera pública a los varones en casos de violencia.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

145832_1569075727.jpg

11:18 | Sábado 21 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jacobo Winograd estuvo presente en el programa Hay que Ver y declaró que está en búsqueda de crear un “colectivo de hombres”. El mediático confesó que para él “los hombres no tienen los mismos derechos que las mujeres”.

Sobre estas declaraciones agregó que respeta a las mujeres y que reconoce el alto nivel de femicidios que ocurren en el país. Sin embargo, destacó la figura del hombre como figura paterna en una familia.

 

“Como está el colectivo de mujeres, me gustaría a que a todas las mujeres actrices cool, top, fashion, hablen de Navila, la criatura de 15 años que mataron en Chascomús”, dijo Winograd. Con estas declaraciones se refirió a que el Colectivo de Actrices se refiera a los hechos de femicidio que ocurren en todo el país y no solo en el ámbito del espectáculo. “Son tan mujeres como las actrices”, aseguró.

 

Jacobo Winograd y la justicia en los medios

Luego de sus palabras sobre el Colectivo de Actrices, se expresó acerca del rol autoritario que pueden ejercer los medios sobre las personas. Además, apuntó contra las mujeres que banalizan los femicidios por “diez minutos de cámara”.

Por otro lado, cuestionó las denuncias públicas que realiza la agrupación por la posibilidad de perjudicar a un posible inocente. “Estamos en democracia, estamos en libertad, tienen todo el derecho del mundo a denunciar. Ahora, quiero las pruebas contundentes y que se pudra en la cárcel el tipo que le pega a una mujer“, aseguró Jacobo Winograd.

 

En sus palabras finales con el tema, aseguró tener mucha información sobre el caso de violencia de Mariana Nannis y Carlos Monzón. “No me gusta cuando la gente miente”, concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA