Farándula

Celeste Cid revoluciona las redes con su cambio de look

La actriz compartió una foto de su nuevo corte cautivando a sus seguidores, quienes inmediatamente la llenaron de elogios, incluido su novio.

Martes 08 de Octubre de 2019

147364_1570562293.jpg

16:15 | Martes 08 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Celeste Cid es una de las actrices argentinas más fashionistas. Desde el lanzamiento de su propia firma de ropa “Cid Kohan”, que nos confirmó su interés por el mundo de la moda, ha emprendido varios proyectos relacionados a ello, convirtiéndose en una de las personalidades televisivas más seguidas de Instagram. Suele compartir fotografías de sus looks y tips de belleza diarios, inspirando a todos aquellos amantes de su estilo.

Fanática del cambio, ha apostado por múltiples y diversas renovaciones de imagen a lo largo de su carrera, ya sea para interpretar personajes específicos en películas o novelas, o simplemente por diversión. Fue su último posteo lo que confirmó nuestras sospechas, tras varios meses sin cambios radicales: se atrevió a un corte moderno y desenfadado, con flequillo al costado y pelo desmechado.

Pocos minutos después de publicada, sus seguidores la elogiaron y felicitaron por su decisión, admirados por la naturalidad con la que su melena resalta sus facciones, a la vez que le brinda un sutil aire rejuvenecedor.

Su novio también aprovechó para dejarle una declaración de amor en los comentarios: "La vuelta al Universo", escribió Iván. Ella no se quedó atrás y contestó: "Acepto", con el emoji de una pareja y unas estrellitas.

Desde el año pasado, la actriz se viene preparando para ponerse en la piel de la icónica Susana Giménez, en la nueva tira televisiva de Polka: “Monzón”. La ficción narrará la historia del exitoso boxeador y las particularidades de su vida privada, entre las que se encuentra un apasionado romance con la diva.

Interpretar tal papel, implicaba mucho más que una personificación en lo actoral: Cid debía hacer todo lo posible para parecerse físicamente a Susana. Por lo tanto, una cambio de look era inevitable: tiñó su cabello de rubio platinado, manteniéndolo por varios meses, mientras se llevaba a cabo la grabación de la serie.

Hoy, la actriz vuelve al castaño, su clásico tinte con el que se hizo famosa.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA