Farándula

La reacción de Fede Hoppe cuando Marcelo Tinelli le propuso sumarse a Bailando como participante: “El segundo confirmado para 2020”

Macarena Rinaldi salió a la pista y dijo que con su pareja, Fede Hoppe habían bailado en un boliche hasta las cinco de la mañana. Esta situación le prendió la lamparita a Tinelli, que en clave de humor le pidió que saliera a la pista.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

147420_1570622871.jpg

09:03 | Miércoles 09 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Macarena Rinaldi salió a la pista y confesó que el fin de semana habían salido a bailar con Fede Hoppe y amigos: “Bailamos hasta las cinco de la mañana”, dijo la bailarina, lo que sorprendió a Marcelo Tinelli que desconocía esta faceta de su productor.

 

De inmediato, el conductor abordó a Hoppe: “¿Por qué no está Hoppe en el Súper Bailando? Debería ser el segundo confirmado (para el año que viene), Leticia Siciliani y usted”.

 

Ante semejante propuesta, Hoppe dijo que “No”, porque no sabe bailar y porque sería raro para él estar en la pista. A lo que Marcelo Tinelli respondió: “¿Por qué no? Si a esta altura hasta los de seguridad van a terminar bailando en la pista”, bromeó el conductor.

 

Aunque Leticia Siciliani, por ahora, no aceptó estar en el certamen el año que viene, tampoco descarta la idea. Ya salió a la pista en compañía de su hermana, Griselda, una de las grandes estrellas del programa en esta edición y se la ve cómoda con el rol de participante.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA