Deportes

“ Javier Cantero está mal de la cabeza”

Un dirigente de Independiente salió al cruce del ex presidente del club, tras sus dichos contra los Moyano. Mirá lo que dijo.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

147426_1570626865.jpg

09:42 | Miércoles 09 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mundo Independiente está conmocionado tras la difusión de los videos en los que se muestra cómo la barrabrava apretó en la sede del club a Javier Cantero, pope del Rojo en el peor momento de la historia del club. El mismo Cantero salió a contar en detalle la situación, además de referirse a la actual comisión directiva (la cual recientemente lo expulsó como socio) y comparar a los Moyano con Hitler.

La respuesta desde el otro lado no iba a tardar en llegar, y fue Héctor Maldonado -secretario general de Independiente- , quien salió a responderle a Cantero, en diálogo con el medio partidario "Siempre Rojo".

"Vi que Cantero comparó a Moyano con Hitler. Son declaraciones de una persona que no está bien de la cabeza. Es increíble el daño que le hizo a #Independiente. Con los embargos de Ciancio, nos han quitado 1.600.000 de dólares", comenzó diciendo Yoyo.

En la misma línea, el dirigente del Rojo expresó: “Lo que dijo Cantero fue una barbaridad. Cuando se fue de Independiente, el club estaba casi quebrado. En su momento, vino al sindicato y le dijimos que lo íbamos a ayudar con la llegada de Cauteruccio. Después me vino a pedir 150 mil dólares, que supuestamente eran para el representante de jugador"

La situación de Independiente no es la más propensa para que se revivan viejas (negras) épocas, ya que el equipo no anda bien y se vive un clima caliente. Del presente del Rey de Copas también habló Maldonado: "El técnico trabaja muy bien, pero en la cancha no se ven los resultados. Ante Vélez los primeros 20 minutos fueron muy parejos, los muchachos están convencidos de lo que hacen. Para nosotros es fundamental que Independiente llegue a la final de la Copa Argentina y pueda jugar la Libertadores. Si es así, no queremos desarmar el plantel"

A su vez, Yoyo despejó los rumores que decían que Andrés Roa llegó al club por deseo de los dirigentes y no por pedido del DT del Rojo: “Lo de Roa estaba prácticamente cerrado con Estudiantes y Beccacece insistió por él para que lo traigamos a Independiente. Él lo convenció para que llegue"

"La Secretaría Técnica sería importante para los mercados de pases de Independiente. Estamos charlando con ex jugadores como el Rolfi Montenegro. El “Bocha” es un número puesto, pero todavía no pudimos cerrar el tema. En su momento charlamos con el representante de Gabriel Milito por el puesto del mánager y nos comunicó que no era el momento", continuó el dirigente, consultado por la posible contratación de un nexo entre la comisión directiva y Sebastián Beccacece.

Por último, Maldonado se refirió a la imposibilidad actual de techar el Libertadores de América: “Hoy es imposible techar el estadio por el tema del dólar. Habrá que esperar al año que viene"​.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA