Deportes

La inesperada respuesta de Maxi López: ¿perdonaría a Mauro Icardi?

A seis años de su separación de Wanda Nara, y a pesar de su eterna pelea judicial, el ex River aseguró: “Elegí ser feliz”.

Lunes 14 de Octubre de 2019

147886_1571099942.jpg

21:36 | Lunes 14 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Si bien se ha destacado por jugar en grandes clubes como River, Barcelona o Milan, la vida de Maxi López quedó marcada para siempre por su escandalosa separación de Wanda Nara, en medio de acusaciones de infidelidad contra la modelo, con quien tiene tres hijos. Y, por supuesto, por el posterior matrimonio de ella y Mauro Icardi, quien supo ser amigo suyo.

Icardi y la mayor de las Nara se casaron en 2014 y la herida parecía nunca cicatrizar para López, quien en su participación en PH, Podemos Hablar, en julio pasado, contó: “A él le dije ‘en un futuro vas a ser padre y vas a entender la situación. Por ahí ahora no lo entendés porque no lo sos, pero no está bueno’. La respuesta fue negativa. Cuando a mis hijos los veo utilizados en alguna situación me jode, me duele. Soy padre, es normal, pero intento siempre, a base de diálogo, intentar encontrar alguna solución”. Además, reveló que “varias veces” el rosarino le cortó el teléfono a los niños cuando estaban hablando con él.

Lo cierto es que Maxi López algo cambió en el último tiempo en su relación con Icardi, ya que en diálogo con el ciclo radial El que abandona no tiene premio, por FM Club Octubre, contó que estaría dispuesto a perdonar a su colega.

Todo comenzó cuando los conductores del programa le preguntaron por las bromas que ha recibido vinculadas a la llamada “icardeada”, término surgido a raíz del matrimonio entre quien fuera su amigo y su ex pareja.

“Elegí ser feliz. Y es una elección de vida. Las cosas te pueden salir bien o mal… En aquel momento fracasé en mi vida como pareja. Pero después me queda toda la vida para ser padre y para mis hijos. Fue una situación y ya está. Se sigue adelante y yo elegí vivir de esta manera: con energía y buena onda. Me parecer que es la mejor manera. Problemas tienen todos y hay complicaciones en todas las vidas. Pero después tu vida se desarrolla en base a cómo te la tomás”, aseguró Maxi López.

Al ser consultado específicamente si estaría dispuesto a “perdonar” a Icardi y a “mantener un diálogo fluido con él”, quien tiene dos hijas con Wanda Nara, el ex River respondió: “Sí, yo no tengo problemas con nada. Mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos. El único objetivo que tengo es ese: lo demás para mí ya pasó. Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada”.

Actualmente juega en el Crotone de la Serie B de Italia, equipo que le permite estar cerca de sus hijos, quienes reparten su vida entre su hogar de Milán y París, ya que Icardi integra el plantel del PSG.

“En Italia se vive estupendo, por más que sea un pueblito grande o uno chico. Mi elección el día de mañana va a ser vivir acá. Me voy a quedar a vivir acá porque seguramente mis hijos en los próximos años van a estar por Italia, Europa… La idea es quedarme acá para estar cerca de ellos”, contó.

Maxi López y Wanda Nara son padres de Valentino, Constantino y Benedicto, quienes viven con la modelo e Icardi. Se separaron en mayo de 2014 y hasta el día mantienen un conflicto legal por la cuota alimentaria y por el régimen de visitas del futbolista.

Fuente: infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA