Deportes

Boca, con equipo alternativo para jugar con Racing

Alfaro paró a los once para recibir a la Academia el viernes con la mente puesta en la revancha ante River del próximo martes.

Miércoles 16 de Octubre de 2019

148101_1571269509.jpg

20:40 | Miércoles 16 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio y Gustavo Alfaro paró el equipo que jugaría el viernes ante Racing, por la Superliga, en una formación que tendrá mayoría de suplentes, ya que el gran objetivo es la revancha ante River del próximo martes, por la Copa Libertadores.

El DT paró a Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Duval Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Franco Soldano.

Carlos Tevez, quien ayer no participó de la práctica por precaución debido a una molestia en el gemelo derecho, se entrenó de manera diferenciada e hizo pasadas con el kinesiólogo. El cuerpo técnico confía en tenerlo a la par del grupo el fin de semana y a disposición el martes contra River.

En principio, el único que repetiría contra Racing y contra el Millonario sería Andrada. Los otros "coperos", a la espera de Carlitos, podrían ser Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA