Nacionales

Día de la Lealtad: "El neoliberalismo, nunca más en nuestro país", dijo Cristina en La Pampa

Ante una multitud agradeció "el amor recibido cuando me atacaban y querían destruir". Volvió a hablar de investigar la deuda, aunque llamó a actuar con "generosidad".

Jueves 17 de Octubre de 2019

148202_1571355014.jpg

En la recta final antes de las elecciones del 27 de octubre, la fórmula presidencial del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezaron este jueves en La Pampa un multitudinario acto por el "Día de la Lealtad" peronista, con la presencia de gobernadores, candidatos y dirigentes de todo el país. "¿Cómo está La Pampa hoy? Gracias a todos y a todas en esta tarde maravillosa... Primero miren que poncho pampeano me regaló el gobernador...", saludó Cristina a la multitud. La expresidenta fue la figura convocante del multitudinario acto en Santa Rosa, a la vera de la laguna Don Tomás.

"Nunca más el liberalismo en nuestro país", dijo Cristina mientras de fondo la gente cantaba "vamos a volver". "Esta es la tercera experiencia neoliberal, la primera fue con los militares en 1976. Después la de los '90, con los partidos cooptados por esto, y ahora esta última, con una novedad, la Argentina parece atendida por sus propios dueños", destacó la expresidenta.

"Cada vez que me atacaban, yo sentí el apoyo de ustedes, y asi fuimos reconstruyendo la unidad para que el 10 de diciembre haya otro argentino sentado en la Casa Rosada", dijo Cristina en el amplio escenario pampeano, ovacionada por la gente y rodeada por los gobernadores del peronismo.

"No es una tarea fácil, han devastado el país, lo han vuelto a endeudar, hemos retrocedido en apenas 4 años y se ha caído... Yo podría hacer leña del árbol caído, pero todos los argentinos ya se han dado cuenta de todo lo que se ha destruído. Creo que vamos a tener que saber en qué se fue la plata de endeudamiento, por supuesto que tenemos que saberlo", señaló.

"Nosotros no somos como ellos, hablan de 80 años (por el peronismo) pero quiero decirles que los únicos procesos de desendeudamiento en la Argentina han sido de gobiernos peronistas", agregó.  

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos apuntó también a Macri cuando dijo en otra parte de su discurso "hay mucho machirulo suelto últimamente. Pero las mujeres peronistas somos fuertes. Después de Evita, ningún machirulo con nosotras", indicó durante el acto por el Día de la Lealtad.

"Quiero agradecerles todo este amor, porque cuando parecía venían a quedarse 100 años, cuando parecía que iban a terminar con todo, yo sentí el amor de ustedes y la memoria de él, de mi compañero...", puntualizó emocionada. "Ese amor es recíproco e inextingible, de ustedes hacia mí y mío hacia ustedes, gracias por el amor, gracias por la memoria, los quiero muchos a todos y a todas", concluyó la exmandataria, dejando paso a Alberto Fernández. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Oscar

| Viernes 18 de Octubre de 2019

Vieja caradura hija de puta, el daño que hiciste al país no tiene comparación con ningún gobierno en la historia, siempre el peronismo habla de neoliberalismo y son los primeros en tener una vida llena de lujos, de rolex, casa millonarias, carteras, vestidos y joyas de diseñador ,de que hablan manga de ladrones corruptos, por culpa de ustedes , todos los politicos, el pais se atrasa cada año

Julio

| Viernes 18 de Octubre de 2019

jaja que vieja ladri

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA