Deportes

Gimnasia va por otro triunfo

Desde las 13:15, el equipo de Diego Maradona recibe a Unión con el objetivo de encadenar su segunda victoria consecutiva. Dirige Merlos.

Domingo 20 de Octubre de 2019

148371_1571575044.jpg

10:34 | Domingo 20 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gimnasia y Esgrima La Plata, que con la conducción de Diego Maradona cortó una racha de siete derrotas de manera consecutiva, recibirá a Unión de Santa Fe, en uno de los cuatro encuentros que se disputarán en la jornada del domingo por la décima fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

El partido se disputará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en La Plata, desde las 13.15, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Gimnasia, que inició el campeonato en zona de descenso, viene de ganarle a Godoy Cruz en Mendoza por 4-2, por lo que espera volver a repetir el triunfo, esta vez frente al "Tatengue" y ante su público. Gimnasia no ganaba desde el 5 de mayo, cuando venció 2-0 a Defensa y Justicia por la Copa de la Superliga.

En tanto, Unión llega a la Plata entonado después de la victoria ante Colón, al que superó de local por 1-0 y con una racha de tres partidos sin conocer la derrota.

En el historial jugaron 48 partidos en el profesionalismo, con 17 victorias de Unión, 16 del "Lobo" platense y 15 empates.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martin Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Leandro Contin y Horacio Tijanovich. DT: Diego Maradona.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Nicolás Mazzola y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Gimnasia y Esgrima la Plata.

Arbitro: Andrés Merlos.

Horario: 13.15.

Televisa: Fox Sports Premium.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA