Locales

Alivio para los comercios riojanos con el día de la madre

Irma Dueñas, representante del Centro Comercial Industrial, consideró que las ventas crecieron por los festejos de este domingo, aunque indicó que se utilizó mucho la tarjeta como medio de pago, y que los montos oscilaron entre los 500 y 1000 pesos.

Lunes 21 de Octubre de 2019

148441_1571665190.jpg

Los festejos por el día de la madre, que se celebraron este domingo, trajeron alivio para los comercios de La Rioja.

Así lo confirmó a Multilplataforma Fénix, Irma Dueñas, representante del Centro Comercial Industrial, quien aseguró que las ventas “han mejorado mucho con respecto al principio del mes de octubre”. “Fue como una inyección de vitamina”, comparó Dueñas.

Pese a ello, la representante del CCI señaló que “muchas de las ventas se realizaron con tarjeta, aunque sean montos chicos”, y en ese sentido indicó que el promedio del monto gastado en cada regalo, osciló entre los 1000 y 500 pesos.

“Se vendió un 25% más que a principio de mes. Pero también hay que remarcar que se vendió más monto de dinero, pero producto de la inflación”, aclaró luego.

Entre los rubros más vendidos, destacó que fueron perfumería, indumentaria, bijouterie y calzado, en tanto que hubo baja venta en electrodomésticos. También destacó que hubo un crecimiento en restaurantes, supermercados y carnicerías, ya que muchos apelaron a una cena, desayuno o almuerzo, como parte de los agasajos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA