Locales

Dos personas fueron detenidas cuando intentaban comercializar estupefaciente

Los uniformados, a través de una denuncia anónima obtuvieron la información sobre la posible entrega de la droga en cercanías a la terminal de ómnibus de la ciudad, de esa manera lograron evitar la venta de cocaína.

Lunes 21 de Octubre de 2019

148472_1571685912.jpg

15:22 | Lunes 21 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 421 gramos de cocaína que estaba por ser comercializada. El hecho tuvo lugar en la provincia de La Rioja.

  Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “La Rioja” dependientes del Escuadrón 58 “La Rioja”, recibieron información relacionada con un posible encuentro a los fines de comercializar estupefacientes entre dos personas en proximidades a la terminal de ómnibus en la ciudad de La Rioja.

Inmediatamente, los uniformados desplegados sobre el lugar mencionado, observaron cuando un hombre descendió de un colectivo de larga distancia y recibió una bolsa de un ciudadano en motocicleta.

 

Ante esa situación, los gendarmes interceptaron a los dos involucrados y lograron constatar que dentro del envoltorio había un paquete rectangular similar al utilizado para el transporte de estupefaciente, por lo que se solicitó la colaboración del can detector de narcóticos "Alma" que reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de droga.  

 

Integrantes del Equipo de Criminalística Forense de la Fuerza efectuó la prueba de campo Narcotest, la cual arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 421 gramos.

 

El Juzgado Federal de La Rioja, dispuso la detención de ambos ciudadanos, el secuestro de la droga como así también de los elementos de interés para la causa.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Tiempo de Chaya....... Tiempo de Carnaval!!!!

| Martes 22 de Octubre de 2019

Tiempo de elecciones y el perinosmo falopa por votos cambiará!!!

Luciano.

| Martes 22 de Octubre de 2019

Y ahora seguramente opinará el falopa que insiste conque lo secuestrado es una cagada y que el Gobierno Nacional no debería malgastar recursos para sólo secuestrar menos de medio kilo dentro del ejido urbano. Dicho de otro modo le están cagando el negocio.

Ciudadano

| Martes 22 de Octubre de 2019

Sigan protegiendo a los narcos oculten su identidad así los ciudadanos no los reconocemos x las calles... uds cm siempre brindando noticias mediocres

Juan

| Martes 22 de Octubre de 2019

Nunca un nombre no? hay candidatos que estan en esa y no lo dicen, son nn no?

Mario

| Martes 22 de Octubre de 2019

Quienes eran ? Cómo no van a dar nombres? Eran Platero y yo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA