Farándula

Daniel Osvaldo le dedicó a Jimena Barón un mensaje en las redes sin etiquetarla

Luego de su escandalosa separación, el ex jugador de fútbol compartió una serie de fotos y le escribió unas palabras a Jimena, aunque ni siquiera la etiquetó para que ella lo viera.

Lunes 21 de Octubre de 2019

148479_1571690445.jpg

17:35 | Lunes 21 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La ex pareja protagonizó una polémica separación con una seguidilla de conflictos: Jimena lo denunció a Daniel por violencia de género y varias veces hizo referencia a su rol de madre soltera y definió a Osvaldo como un “padre ausente” por no formar parte de la crianza de Momo, su hijo juntos.

 

A pesar de la tensión que existe entre ambos, Daniel tuvo un gesto de acercamiento que generó gran sorpresa.

“Feliz día a todas las MADRES ! En especial a las más importantes de mi vida”, escribió Osvaldo en la publicación dedicada a su madre, su hermana y también a su ex novia y madre de su hijo, Jimena Barón.

El ex futbolista optó por publicar, no una, sino tres fotografías de varios momentos de él junto a Jimena. 

Sin embargo, ninguno de los dos se siguen en las redes sociales y Daniel ni siquiera la etiquetó en el posteo para que Jimena lo viera. Por lo tanto, la respuesta por parte de la cantante nunca llegó.

 
La creadora de “La Cobra” también hizo una publicación por el Día de la Madre pero, como era de esperar, ni lo mencionó a Osvaldo. “Cuando pensé que la tenía atada llegaste vos al mundo y lo diste vuelta. Sos la persona más maravillosa que conocí, solo me das felicidad, risas y un amor que no conocía”, comenzó diciendo Jimena en su emotivo posteo hacia Momo y agregó: “Sos mágico Morrison, gracias por enseñarme todos los días, espero estar a la altura como mamá...es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Gracias por eso hijo”.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA