Locales

Trabajadores de una ONG realizan cortes de calles en reclamo por la falta de pago

Brindan servicios de mantenimiento para el municipio y no cobran hace un mes y medio. Realizan un corte de calle en la avenida Ortiz de Ocampo, frente al Grido. Son 400 personas que están afectadas.

Viernes 15 de Noviembre de 2019

09:27 | Viernes 15 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Debido a la falta de pago de sus salarios, que ya lleva un retraso de cuarenta días, trabajadores de la de ONG Fundación Nuevo Camino, a cargo de Sebastián Aguirre y Marcelo Menem, realizaron un corte de calles sobre la avenida Ortiz de Ocampo, frente al Grido, en la zona sur de la ciudad.

“Estamos reclamando el pago de sueldos. Hace 40 días que no cobramos”, dijo a Multiplataforma Fénix Lucas Luna, quien explicó que realizan desmalezamiento, bacheo y tareas de limpieza y que cobran 9500 pesos mensuales.

Luna indicó que prestan servicio para la municipalidad, aunque aclaró que los pagos de sueldos salen desde la secretaria de gobierno. La ONG también cuenta con personal que realiza tareas en el hospital Vera Barros y en el hospital de la Madre y el Niño, los cuales se encuentran en la misma situación.

“Vamos a continuar con la misma postura, es injusto el trato que recibimos. Nos dicen que nos van a pagar el domingo, pero también hay versiones que recién cobraremos el martes”, completó Luna.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

..

| Viernes 15 de Noviembre de 2019

Nose que pago reclaman si son los encargados de barrio y cortes en los barrios y no hacen nada. Al contrario se rascan nomás

ING trabajando para el Municipio?

| Viernes 15 de Noviembre de 2019

Como si no hubiese suficientes empleados municipales.

ARTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

| Viernes 15 de Noviembre de 2019

SUMALE AL CHOREO DE CADA ONG QUE MIERDA TIENE QUE HACER LA GORDA IMPRESENTABLE DE LA GRISELDA HERRERA. ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS HACE TREINTA AÑOS QUE ESTAN LAS MIAMAS CARAS Y LPMQLP HDP ARRRRRRRRRRRRRTRTTTTTTOOOOSSSSSSSS DE ESTOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA