Locales

Preocupación por la acumulación de residuos patológicos en el hospital de la Madre y el Niño

Como consecuencia de la falta de recolección de residuos, se acumula una gran parte del material patológico, que se encuentra en la parte trasera al nosocomio. El camión de la municipalidad no pasa desde el lunes.

Viernes 15 de Noviembre de 2019

150688_1573830043.jpg

12:31 | Viernes 15 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La falta de recolección de residuos no solo genera malestar en los diferentes barrios, donde se acumula la basura que genera numerosas complicaciones, más teniendo en cuenta las altas temperaturas reinantes.

También produce problemas mayores en lugares sensibles para la sociedad, como lo es el hospital de la Madre y el Niño, más teniendo en cuenta que en este caso, lo que se acumulan son residuos patológicos.

Según denunciaron los propios trabajadores y pudo ser constatado in situ por Multiplataforma Fénix, una gran cantidad de este material, que son un foco infeccioso latente y muy peligroso, se acumula en la parte trasera del nosocomio, junto a la cisterna.

Según informaron los trabajadores del nosocomio, lace cuatro días que no pasa el recolector de residuos, ya que el lunes fue el último día que recogieron el material.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Para los resentidos

| Sábado 16 de Noviembre de 2019

Qué patetico y como se nota la cobardia de los qué se escudan con falsos nombres para depotricar.SEÑORES LA MUNICIPALIDAD no tiene nada qué ver con la recolección de residuos patologicos!!

Paciente

| Sábado 16 de Noviembre de 2019

Residuos Patogenos, segun Benitez estan en la parte trasesra del Nosocomio, afuera. La foto no dice lo mismo, esta adentro y el olor es insoportable. Pregunta, y si son patógenos los residuos que se ven? Todo un peligro por el alto grado de infeccion, que vaya a saber uno en que deriva

FRANCISCO

| Sábado 16 de Noviembre de 2019

SON SABANAS BOCHADOS

+

| Sábado 16 de Noviembre de 2019

HACE AÑOS QUE EL HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO NO TIENE CONDUCCION, EL PERSONAL DIRECTIVO ESTA DADO POR DOS O TRES TITERES DEL MINISTERIO, YA NO HAY CONCURSO PARA COORDINACIONES O JEFATURAS Y LO DIRIJEN UN POBRE TIPO SUBSECRETARIO SIN FORMACION SANITARIA Y UNA CONTADORA SIN ESCRUPULOS Y TREPADORA.

Juan

| Sábado 16 de Noviembre de 2019

Paredes son un corructo desde que llegaste a la municipalidad fue dejarla en ruinas

Vecinos

| Viernes 15 de Noviembre de 2019

No solo el hospital, dejó la ciudad llena de basura el hdp de paredes Urquiza.

Luisito

| Viernes 15 de Noviembre de 2019

No puedo creer q el cabrito perdedor aya ababdonado asi ek barco..x el solo echo de expresarle q es u inutil, pero con todas las letras..la verdad q este tipo no sirve ni para ordenanza...con todo respeto x los ordenanzas!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA