Locales

Aberrante: Abusaron sexualmente de un joven de 24 años con retraso mental

Lo confirmó el comisario Hugo Quintero. Informó que una mujer , que trabaja en el circo Hermanos Medina, denunció que su hermano discapacitado sufrió un abuso sexual con acceso carnal. Se investiga el ADN para establecer el autor.

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

151038_1574254552.jpg

10:53 | Miércoles 20 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Hugo Quintero, jefe de la Regional con asiento en Chamical, confirmó a Multiplataforma Fénix que se presentó una denuncia formal por el abuso sexual con acceso carnal, en contra de un joven de 24 años.

Quintero detalló que la denuncia fue presentada por una mujer de apellido Cabrera, oriunda de La Rioja capital, que es empleada del circo “Hermanos Medina”.

La joven denunció que su hermano de 24 años, quien sufre un importante retraso mental, sufrió un abuso sexual con acceso carnal, el cual fue confirmado por los forenses que revisaron a la víctima.

El hecho se produjo durante la jornada del sábado, cuando el chico se ausentó por unas horas y luego le contó a su hermana, que es su tutora, que le había “pasado algo malo”.

“El abuso sexual con acceso carnal que fue comprobado por el médico forense. Se le extrajo líquido en la zona genital para determinar el ADN del autor, ya que por el momento, la denuncia es en contra de autores desconocidos”, aclaró el comisario.

Por otro lado, remarcó que “hasta el momento, no hay ninguna imputación en contra de nadie del circo”. “Nadie fue sindicado como autor del hecho. Tampoco se sabe exactamente cuál fue el lugar del hecho”, aclaró y de este modo sostuvo que “es solo un rumor mediático” sobre las acusaciones en contra de algún integrante del circo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Chacho peñaloza vive y mata a los políticos de la Rioja

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

En la Rioja hay gente clase alta media y baja que es gente muy ignorante , muy pelotuda , muy creída. Hay que gente enferma (violadores, estafadores, etc) por eso un político NO TE VA A CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR y mucho menos de VIVIR, POR ESO ES IMPORTANTE ESTUDIAR, TRABAJAR , y si ya tenés pensa en el prójimo pensá en estafar menos pensá en q todo vuelve

jose

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

estos echos son muy delicado, pobre chico ojala que el que haya echo esto lo pague. espero se aclare pronto, pero con policias como el sr hugo quintero al cual no conozco , debo decir de acuerdo a lo que expreso sobre la denuncia, que es un policia que no esta preparado y que es muy cholulo y que valla a tineli ahi va andar bien..........no sabe de donde es el circo y a donde va, ni como ocurrio pero rapidamente salio a mal informar con tal de salir por los medios y no solo eso quedo a dispocicion de la radio para seguir opinando sin datos, sin pruebas, sin nada asi que sr. HUGO ''PACHANO'' QUINTERO sea serio y responsable, por un minuto de fama , usted es capas de cualquier cosa, MAMARRACHO¡¡¡

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA