Locales

Cayó un rayo al sur del cerro de la cruz y provocó un incendio en la zona

El titular de Defensa Civil Fabián Tapia indicó que por el momento no es necesaria la intervención en este incendio ya que no hay ni animales ni personas en peligro. También aguardan que llueva en las próximas horas y pueda apagarlo.

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

151092_1574285596.jpg

19:28 | Miércoles 20 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tapia explicó que llegar a la zona del incendio es casi imposible y que se evalua intervenir si fuera necesario, pero por el momento no hay peligro alguno para viviendas o animales.

La esperanza es que llueva y ayude a sofocarlo. Por el momento solo se quema flora autóctona y esta ubicado en la cima del cerro pero al sur del cerro de la cruz.

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

POTRO

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

ESTE FABIAN CONTAL DE ANDAR DE ARRIBA ABAJO CON LOS NOVIOS HABLA CUALQUIER CADA, QUE LO SAQUEN A LA MIERDA Y LISTO. ¿ COMO VAS A ESPERAR QUE LLUEVA ''?? Y EL AVION Y EL PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO DEL QUE HABLAS , A DONDE ESTA????

Para vos que criticas sin saber

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

Tildar de ignorantes a otros sin saber ESO ES VERDADERA IGNORANCIA...porqué existen bombas para disipar las piedras en las tormentas existen SINO VAYAN A MENDOZA Y VERAN CUANDO LANZAN LOS COHETES ANTIGRANIZO...no disipa las lluvias como pasa acá pero si cae muchísima agua ,,acá directamente las cortan a las tormentas por eso es que están alterando el clima y se producen tantos vientos y tormentas muy eléctricas.

Daniel

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

porque esperar a que se vuelva incontrolable para recién intervenir. La verdad que ponerse a evaluar si fuera necesario, cuando, después que la fauna y flora se destruya y el avión hidrante? se gasto millones de pesos en la campaña y no son capaces de poner plata para cuando es necesario hacerlo.

Para el tal "YO"

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

"Cortar las tormentas con las bombas" Por favor, no sean tan ignorantes, si existieran bombas de tal magnitud dejarían de existir los desastres naturales. No te parece?

Alberto

| Jueves 21 de Noviembre de 2019

El mundo del veres.... Los bomberos andan de emergencias medicas, la policia control vehicular, los ciudadanos detienen a los delicuentes, el ejercito recolecta la basura, los empleados publicos y municipales en dic. de vacaciones hasta marzo, la colectividad Boliviana te corta el trafico, en marchas. "Solo en La Rioja"

JorgeA

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

No lo puedo entender... ¿ Qué es Defensa Civil..? "..solo se quema la flora autóctona.." no se puede llegar al lugar, pero ya sabe que no hay animales...¿ni "autóctonos "?... En serio que no puedo entender...cómo llegan a esos puesto...o sí..ya sé..

Danielito

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Esperemos q se haga incontrolable así se declara la emergencia y chorean para la ocasión.... digno de estos señores de mierda

yo

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

llovio para apagar el incendio? NO! fue un inicio de tormenta electrica q se estaba iniciando para que comenzara a llover y aplacar estos calore insoportables de la ciudad.. pero ya se está notando q apenas se nubla comienza a correr vientos fuertes, indicios de que comenzaron a cortar las tormentas con las bombas, por estamos como estamos

Ramon 20'-11-19

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Como va a decir eso éste Gil inoperante, cuando avance el fuego se nos va a quemar lo animales que hay en cerro del Velasco.

Bianca

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Que no importa la Flora y la Fauna. En realidad nunca intereso, siempre los incendios se apagaron por la naturaleza, siempre con ayuda de la lluvia. Un desastre

Julio

| Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Eso dijo Tapia. No importa la flora? Y que no hay fauna? Jujujuju. Por Diossss

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA