Locales

Habló la dueña del circo “Hermanos Medina” sobre el abuso sexual contra un joven con retraso mental y brindó detalles del caso

Liliana Ferreyra dialogó con Multiplataforma Fénix. Contó que el aberrante hecho ocurrió el pasado sábado. “No podemos salir del asombro que en un lugar como Chamical, una ciudad tranquila, nos ocurra este hecho”.

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

151108_1574335564.jpg

22:08 | Miércoles 20 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Liliana Ferreyra, dueña del circo “Hermanos Medina” dialogó con Multiplataforma Fénix sobre el abuso sexual contra un joven de 24 años que pertenece al circo. Al respecto, informó que el hecho ocurrió el pasado sábado, “por la mañana, a plena luz del día”. En este sentido, manifestó que están “consternados” con lo sucedido. “Uno no puede salir del asombro que en un lugar como Chamical, una ciudad tranquila, nos ocurra este hecho”, remarcó. 

Mencionó que el abusador, le preguntó al joven si quería aprender a andar en moto. “El pibe es joven , en toda su inocencia accedió a subir a la moto. Lo llevó cerca del cementerio y allí le pegó, lo amedrentó con amenazas para cometer el hecho”, relató y reveló que además le practicó sexo oral y luego “lo abandonó en el campo”.

Posteriormente, relató Ferreyra, el joven “llegó corriendo al circo, totalmente asustado por lo que le había ocurrido y ahí le cuenta a una de mis hijas lo que le había hecho esta persona”. Inmediatamente, realizaron la denuncia y la víctima fue atendida por un médico que corroboró el abuso.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA