Farándula

El misterioso mensaje de Wanda Nara que provocó rumores de separación con Mauro Icardi

La empresaria compartió una selfie frente al espejo y eligió una curiosa frase de Ozuna para acompañarla. ¿Crisis en puerta?

Jueves 21 de Noviembre de 2019

151121_1574304002.jpg

00:38 | Jueves 21 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Wanda Nara reavivó las versiones que sugieren que estaría viviendo una crisis de pareja con Mauro Icardi, tras la publicación de una foto que acompañó con una contundente frase del hit Si te vas, del artista Ozuna.

"Baby, si te vas, consigue dos / Igual no van a ser como yo", escribió la panelista de Tiki Taka en su cuenta oficial de Instagram junto a una selfie de ascensor en la que se la puede ver junto a su estilista, Kenny Palacios.

La publicación de Wanda cosechó más de 80 mil "me gusta". Sin embargo, la dueña de la cuenta solo dejó un comentario: el de Jesús Fernández, un empresario de la moda.

En la publicación se puede ver a Wanda luciendo un vestido negro con bucaneras al tono. El mismo atuendo que llevaba puesto en una serie de fotografías que compartió este miércoles por la mañana en la misma red social, en las que se la puede ver posando junto a una biblioteca, en un cuarto lleno de espejos y en un baño.

Los rumores de separación comenzaron desde hace algunas semanas, considerando que Wanda lleva más de 15 días sin publicar una foto junto a su marido. Sin embargo, el centrodelantero en el PSG sí compartió una postal de ellos dos en su cuenta de Instagram y escribió: "Wan".

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA